LA PEQUEÑA ROQUE

Descargar LA PEQUEÑA ROQUE pdf

la pequeña roque-guy de maupassant-9788417025069

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA PEQUEÑA ROQUE epub gratis?

Sinopsis de LA PEQUEÑA ROQUE
A mediados del siglo XIX, en un tranquilo pueblo francés, se descubre un espantoso crimen: una joven ha sido violada y estrangulada; su cadáver, desnudo, es hallado a la orilla del río. Pronto se hace patente que el autor es uno de los habitantes del pueblo; pero, ¿de quién se trata?
Ver más

Guy de Maupassant
Miromesnil-Tourville sur arques, (1850-1893). Guy de Maupassant vivió una adolescencia plagada de fecundas contradicciones e influida de forma absoluta por Gustave Flaubert, quien le enseñó el arte de escribir. Tras participar en la guerra franco-prusiana, durante años alternó su trabajo como funcionario con su producción literaria. Su éxito como escritor corrió paralelo a su progresiva locura y a sus delirios de grandeza. Sin embargo, el conjunto de su obra le ha llevado a ser considerado como uno de los grandes maestros del género fantástico, situándolo en la línea de Poe y Conan Doyle.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA PEQUEÑA ROQUE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1774
  • Descargas del fichero: 852
  • Tamaño del fichero: 996KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle