LA PRENSA SE EQUIVOCA Y OTRAS OBVIEDADES

Descargar LA PRENSA SE EQUIVOCA Y OTRAS OBVIEDADES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA PRENSA SE EQUIVOCA Y OTRAS OBVIEDADES epub gratis?

Sinopsis de LA PRENSA SE EQUIVOCA Y OTRAS OBVIEDADES: ARTICULOS 1908

G.K. Chesterton, autor de novelas como El hombre que fue jueves y creador del famoso detective Padre Brown, fue ante todo un periodista que escribió miles de artículos para distintos medios.
Su colaboración más longeva –de 1905 hasta su muerte en 1936– fue en el semanario gráfico Illustrated London News. En sus artículos, que eran verdaderos ensayos, habló de sus contemporáneos con una visión que hoy sigue resultando fresca y reveladora. Ya escribiera de educación, prisiones, elecciones, moda, turismo, teatro, ritos sociales o historia, hizo siempre gala de un tono combativo, pero alegre y burlón. Apostó por el hombre común frente al experto; por la tradición y la costumbre arraigada frente a la moda caprichosa y pasajera; por la alegría de un mundo material que se nos dona y tiene un significado positivo frente al pesimismo filosófico que todo niega o duda.Este volumen, realizado en colaboración con el Club Chesterton de la Universidad San Pablo CEU, es el tercero de esta serie que pone a la disposición del lector, con el humor, la brevedad y la inteligencia chestertonianas, los artículos de un año donde el movimiento sufragista femenino, la relación del hombre con el lenguaje, las historias locales londinenses y sobre todo el comportamiento de la prensa, captan la atención del escritor para ofrecernos su iro…
Ver más

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Periodismo

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar LA PRENSA SE EQUIVOCA Y OTRAS OBVIEDADES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1254
  • Descargas del fichero: 949
  • Tamaño del fichero: 883KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle