LA VERITABLE VIDA DE SEBASTIAN KNIGHT

Descargar LA VERITABLE VIDA DE SEBASTIAN KNIGHT pdf

la veritable vida de sebastian knight-vladimir nabokov-9788483309681

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA VERITABLE VIDA DE SEBASTIAN KNIGHT epub gratis?

Sinopsis de LA VERITABLE VIDA DE SEBASTIAN KNIGHT
Dos mesos després de la mort del cèlebre novel·lista Sebastian Knight, el seu germanastre, «V», decideix escriure’n una biografia que hauria de servir per deixar en evidència les falsedats que el seu agent literari va fer circular sobre ell.
Però qui era realment en Sebastian Knight? Com destriar el que és cert del que és fals? Era l’escriptor que enlluernava tothom a les conferències, o bé l’home reservat i profundament marcat per dues estanyes històries d’amor?
Ver más

Vladimir Nabokov
San Petesburgo, (1899-1977). Vladimir Nabokov, novelista estadounidense de origen ruso, poeta y crítico, es considerado como una de las principales figuras de la literatura universal. Tras escapar de su país a raíz de la revolución Rusa, Nabokov se graduó en la Universidad de Cambridge con la máxima calificación. Bajo el seudónimo de Vladimir Sirin comenzó a escribir para los diarios de los emigrantes rusos en Berlín. Su fama literaria fue discreta hasta la publicación en París de Lolita (1955), obra que supuso su consagración como escritor. El territorio exclusivo de Nabokov es la tragicomedia compleja, en la que el tiempo y el espacio se condensan o se expanden, y las metáforas y los símiles se entremezclan en un juego incesante.

Foto © Jerry Bauer
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA VERITABLE VIDA DE SEBASTIAN KNIGHT en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1366
  • Descargas del fichero: 993
  • Tamaño del fichero: 760KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle