LA VISTA DESDE CASTLE ROCK

Descargar LA VISTA DESDE CASTLE ROCK pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA VISTA DESDE CASTLE ROCK epub gratis?

Sinopsis de LA VISTA DESDE CASTLE ROCK

En unos relatos que son más personales que todos los que ha escrito antes, Alice Munro reconstruye la historia de su familia en una ficción imaginada magníficamente. Un niño es llevado a Castle Rock en Edimburgo, donde su padre le asegura que en un día de buena visibilidad se ve América, y él alcanza a ver el sueño de su padre. En los relatos posteriores, al hacerse realidad el sueño, dos cuñadas experimentan tipos de pasión muy distintos en la larga travesía al Nuevo Mundo; un bebé se pierde y vuelve a aparecer como por arte de magia en el viaje desde Illinois a la frontera canadiense.

Ver más

ALICE MUNRO

(Wingham, Ontario, 1931). Conocida como la «Chejov canadiense» ella misma se declara en deuda con autoras de la talla de Flannery O Connor, Catherine Anne Porter y Eudora Welty. Alice Munro se ha convertido en una de las grandes escritoras de cuentos del siglo XX, con una obra que comenzó en 1950.
A lo largo de su carrera, Alice Munro ha recibido los premios de mayor prestigio, entre los que cabe destacar el Man Booker International Prize, el National Book Critics Circle estadounidense, el Governor General’s Literary Awards y en España el Premio Reino de Redonda en 2005. El Peremio Nobel de Literatura 2013 viene a reconcer el enorme talento de una de las escritoras canadienses más importantes de toda la historia.
Ver ficha del autor

Relatos basados en los ancestros de Munro, así como una segunda parte relacionados con su propia vida. Ni fu ni fa.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA VISTA DESDE CASTLE ROCK en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1538
  • Descargas del fichero: 956
  • Tamaño del fichero: 726KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle