LAGRIMAS EN EL MAR

Descargar LAGRIMAS EN EL MAR pdf

lágrimas en el mar-ruta sepetys-9788416087570

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAGRIMAS EN EL MAR epub gratis?

Sinopsis de LÁGRIMAS EN EL MAR
De la autora de Entre tonos de gris, una historia llena de humanidad y esperanza sobre la mayor tragedia marítima de la historia.En el Wilhelm Gustloff viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos  llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la  Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de  enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niños  y  adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.
Ver más

Ruta Sepetys
Ruta Sepetys es una escritora de prestigio internacional y autora de superventas que han llegado a ser número uno en las listas de The New York Times y que se han publicado en más de sesenta países y cuarenta idiomas. Ha publicado novelas tan relevantes como Entre tonos de gris, El color de los sueños y Lágrimas en el mar, y sus libros se consideran una perfecta lectura crossover, ya que resultan igual de atractivos para adolescentes y adultos de todo el mundo.

Merecedora de la Carnegie Medal en 2017, sus novelas han resultado finalistas o ganadoras de más de cuarenta galardones, entre los que destacan los premios Goodreads e Indies Choice, y están incluidas en más de sesenta listas de premios literarios en Estados Unidos. Su novela Entre tonos de gris ha sido adaptada al cine, y otras novelas suyas están en proceso de desarrollo para convertirse en proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Nacida en Michigan donde también se crio, actualmente vive con su familia en Nashville, Tennessee. La autora es una firme y apasionada defensora del poder de la Historia para fomentar el diálogo global y la conexión entre los países.
Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en vacaciones
Fue el segundo libro que leí de esta autora y me encantó. Al igual que ‘Entre tonos de gris’, es una novela que engancha, con la que aprendes, y que no te deja indiferente. Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LAGRIMAS EN EL MAR en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1777
  • Descargas del fichero: 886
  • Tamaño del fichero: 677KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle