LAS BIBLIOTECAS DE DEDALO

Descargar LAS BIBLIOTECAS DE DEDALO pdf

las bibliotecas de dedalo-enis batur-9788493714529

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAS BIBLIOTECAS DE DEDALO epub gratis?

Sinopsis de LAS BIBLIOTECAS DE DEDALO

Enis Batur es una de las figuras más destacadas de la literatura y la vida cultural turca desde los años ochenta: escritor, poeta, ensayista y autor de más de cien libros traducidos a numerosas lenguas extranjeras. Inédito hasta la fecha en España, Batur es, sin embargo, un espejo para muchos y destacados autores de nuestro tiempo: para Alberto Manguel, por ejemplo, que considera a Batur «mi gemelo y mi doble, pues todo lo percibe, ve y evoca como yo. Sé de antemano lo que pensara y dirá. Extraño, ¿no?». En el prólogo a este libro, Manguel sueña la posibilidad de haber sido otro, su doble: tal vez un escritor turco, autor de Las bibliotecas de Dédalo,la autobiografía posible de Enis Batur, novelista y bibliófilo, a través de un recorrido laberíntico por las bibliotecas que han marcado su propia vida. De la biblioteca de Alejandría a la de Sarajevo; de la biblioteca personal del propio Batur, perdida en un incendio, a la que fue recreando desde entonces en una labor taxonómica cada vez más compleja y maníaca; de la inmensa y desconcertante biblioteca Warburg a la pequeña e incomprensible biblioteca de un hotel de la áspera costa norte de Turquía; de la especular biblioteca borgiana a la biblioteca de un desconocido en un piso alquilado…

Ver más

ENIS BATUR

Ver ficha del autor

la Biblioteca como mundo y laberinto, como muestra de identidad y nosotros: Dédalo intentando encontrar orden y relación entre sus libros.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LAS BIBLIOTECAS DE DEDALO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1635
  • Descargas del fichero: 950
  • Tamaño del fichero: 722KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle