LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3)

Descargar LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3) epub gratis?

Sinopsis de LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3)

Sigue las vivencias de las protagonistas de la saga «Dos amigas»: una historia de amistad que recorre los años más importantes del siglo XX.
UNA SAGA MEMORABLE

«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.»Milena Busquets
Érase una vez dos niñas, Elena y Lila, que nacieron en 1944 en un barrio pobre de la ciudad de Nápoles, y desde entonces su historia ha sido el hilo conductor de esta espléndida saga napolitana que ahora llega a su tercera entrega.
Lila se casó muy joven con el hombre más adinerado del barrio y poco tardó en dejarlo. Ahora vive en un lugar miserable, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su nuevo compañero.
Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se ha casado con un profesor de la Universidad de Florencia.
Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niñas aún las reclama, las viejas costumbres las d…

Ver más

ELENA FERRANTE

Nadie sabe quién es Elena Ferrante, y sus editores de origen procuran mantener un silencio absoluto sobre su identidad. Alguien ha llegado a sospechar que sea un hombre; otros dicen que nació en Nápoles para trasladarse luego a Grecia y finalmente a Turín.
La mayoría de críticos la saludan como la nueva Elsa Morante, una voz extraordinaria que ha dado un vuelco a la narrativa de los últimos años. El éxito de crítica y de público se refleja en artículos publicados por periódicos y revistas tan notables como The New York Times y Paris Review.
En 2010 Lumen publicó un volumen titulado Crónicas del desamor, donde se reunían las tres novelas para el público adulto publicadas por Ferrante a lo largo de los años, dos de las cuales fueron llevadas al cine. Luego vino esta saga compuesta por La amiga estupenda, Un mal nombre, Las deudas del cuerpo, y finalmente La niña perdida, un cuarto volumen que cierra una obra destinada a convertirse en un clásico de la literatura europea del siglo XXI.

«No me arrepiento de mi anonimato. Descubrir la personalidad de quien escribe a través de las historias que propone, de sus personajes, de los objetos y paisajes que describe, del tono de su escritura, no es ni más ni menos que un buen modo de leer.»
Elena Ferrante en una entrevista via mail de Paolo di Stefano para Il Corriere della Sera.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

Excelente!!
Una visión de la amistad escepcional!!
He leído la saga. He llorado , reído, enfadado….me ha hecho recapacitar mucho sobre la verdadera amistad.
Pienso que hay muchas amistades similares , sin llegar a ser novelesca , pero con pinceladas muy claras de ese tipo de sentimientos , admiración , cariño , envidia , reprobación, etc

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1631
  • Descargas del fichero: 887
  • Tamaño del fichero: 982KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle