LAS HERMANAS BUNNER

Descargar LAS HERMANAS BUNNER pdf

las hermanas bunner-edith wharton-9788493781859

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAS HERMANAS BUNNER epub gratis?

Sinopsis de LAS HERMANAS BUNNER

«La novela nos recuerda, por su precisión, el mecanismo de un reloj. Es un magnífico ejemplo de equilibrio narrativo. Al mismo tiempo, es un caso excepcional en la obra de Wharton. Por el ambiente en que se desarrolla la acción y por la especial simpatía con que la autora se acerca al personaje central, Las hermanas Bunner se destaca entre toda su producción. Su lectura revelará a quienes no hubieran tenido la oportunidad de conocer este texto un aspecto nuevo de la autora norteamericana y nos confirma el enorme talento que poseía.» Soledad Puértolas. Ann Eliza y Evelina Bunner, las protagonistas de esta novela corta, regentan una modesta mercería en un barrio humilde de Nueva York. Un día, con motivo de su cumpleaños, Ann Eliza le regala a su hermana un reloj. Este objeto será el causante de que los cimientos sobre los que se asientan sus vidas empiecen a tambalearse. Edith Wharton escribió esta conmovedora historia sobre la abnegación y el sacrificio en 1892, si bien no la publicó hasta 1916 en el volumen titulado Xingu and other stories. A pesar de su temprana fecha de redacción, los conocedores de su obra no dudan en considerarla una de sus creaciones más logradas. En ella quedan patentes tanto su habilidad a la hora de desarrollar una trama como su maestría para describir el ambiente en el que se desenvuelven sus narraciones y como plasma las motivaciones, las dudas y los anhelos de sus personajes.
Ver más

Edith Wharton

Edith Wharton (Nueva York -1862). Su familia era de clase alta. Se casó con Edgard (Teddy) Robbins Wharton, que Se divorciaron a causa de las repetidas y públicas infidelidades de su marido, que afectaron mental y físicamente a la escritora. A partir de su matrimonio también pasaría parte de cada año en Europa: en Italia primero y en París después, donde se estableció en un apartamento endonde viviría rodeada de princesas y duquesas, novelistas, historiadores y pintores. Durante un tiempo mantuvo un sonado idilio con el periodista William Morton Fullerton. Éste era bisexual y alternaba a la escritora con Lord Ronald Coger, Rajá de Sarawak. Ella, también bisexual, mantuvo una larga relación con la cantante de ópera Camilla Chabbert. Su primera novela, El valle de la decisión (1902): un romance histórico que transcurre en la Italia del siglo XVIII. El año siguiente publicaría Santuario, y en 1905 vería la luz su primera gran novela, La casa de la alegría. En 1907 se estableció en Francia, donde se convirtió en discípula y amiga de Henry James. De esta época destaca su novela corta Ethan Frome, una trágica historia de amor entre personas corrientes ambientada en Nueva Inglaterra, que se publicó en 1911. Su obra más conocida es La edad de la inocencia (1920)ganadora del premio Pulitzer en 1921.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

20%

Leerlo en la calle

20%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

40%

Leerlo en todo momento

He descubierto esta deliciosa novela y a esta talentosa autora y he quedado embelesada por la capacidad narrativa, la comprensión de los personajes, la voz compasiva, y la autenticidad que exhala esta historia.
La soledad, la humildad, el amor fraternal, la generosidad, y los límites morales están presentes en la novela; toman forma con evidente realismo y singular maestría, dando paso a un silencioso dolor y a cruel y profundo vacío.
Seguiré leyendo a esta escritora, autora de “La edad de la inocencia”.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Una desilusión;no me ha gustado nada de nada.
Lento,monótono,aburrido.

Un libro de lectura agil, te engancha inmediatamente, la historia de las dos hermanas es enternecedora, el amor, el sacrificio, las casualidades que se narran en esta historia son hiladas de manera tan sutil y bien elaborada que para nada cuesta seguir el hilo de la misma a pesar del triste desenlace
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Esta novela de Edith Wharton está realmente bien.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LAS HERMANAS BUNNER en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1602
  • Descargas del fichero: 620
  • Tamaño del fichero: 846KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle