LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS

Descargar LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS pdf

las mujeres de la casa de las lilas-martha hall kelly-9788418185175

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS epub gratis?

Sinopsis de LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS

Septiembre de 1939. Tres mujeres en tres lugares del mundo viven el comienzo de la SegundaáGuerra Mundial de manera muy diferente. En Estados Unidos, Caroline Ferriday trabaja comoávoluntaria para el consulado de Francia en Nueva York y ayuda a los que llegan de Europa hu-yendo de la guerra. En Polonia, la joven Kasia Kuzmerick debe madurar de golpe despues deáque las SS detengan a su padre. Y en Alemania, Herta Oberheuser, una ambiciosa doctora,áacepta trabajar para el regimen nazi sin sospechar que se adentra en un territorio cruel.áSus historias se acabarán entrelazando cuando Caroline y Kasia decidan buscar justicia paraálas mujeres olvidadas del campo de concentración de Ravensbrück.á
Ver más

Martha Hall Kelly

Martha Hall Kelly se licenció en periodismo y ha trabajado como publicista para agencias como J. Walter Thompson, McCann-Erickson y BBDO. Mientras estaba de baja por maternidad, descubrió la historia de Caroline Ferriday, una residente de Connecticut que ayudó a los “conejos”, cincuenta supervivientes del campo de concentración de Ravensbrück. Para conocer la verdadera historia de Caroline, Kasia y Herta, Martha Hall Kelly viajó por todo el mundo y consultó los archivos de Caroline Ferriday en Connecticut, Washington y Francia para documentarse.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LAS MUJERES DE LA CASA DE LAS LILAS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1740
  • Descargas del fichero: 622
  • Tamaño del fichero: 845KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle