LAS MUJERES DE WINCHESTER

Descargar LAS MUJERES DE WINCHESTER pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LAS MUJERES DE WINCHESTER epub gratis?

Sinopsis de LAS MUJERES DE WINCHESTER

UNA HISTORIA SOBRE LA AMISTAD, EL AMOR Y LA OSADíA DE UNA MUJER QUE TEJE SU DESTINO
La joven Violet Speedwell parece inexorablemente destinada a una existencia como mujer soltera. La Gran Guerra le ha arrebatado a su prometido, como a otras mujeres que, con los soldados, han visto partir su posibilidad de contraer matrimonio. Solo tiene una salida: ahorrar lo suficiente para dejar la casa familiar y establecerse por su cuenta. Pronto llega a Winchester, una ciudad del sur de Inglaterra donde encuentra trabajo como mecanógrafa y el amparo de un grupo de mujeres: la comunidad de bordadoras de la catedral. Junto a ellas aprende que aunque la vida es efímera, los tejidos que crea con sus propias manos perduran y que, a veces, una sola hebra es suficiente para cambiar la trama de una vida.

Tracy Chevalier regresa con la historia apasionante y atemporal de una mujer en busca de libertad en la Inglaterra de los años treinta.
Ver más

TRACY CHEVALIER

Creció en Washington. Se mudó a Reino Unido, donde trabajó durante un tiempo en varias editoriales. Tras graduarse en escritura creativa, consiguió el reconocimiento internacional con La joven de la perla, un bestseller traducido a 38 idiomas. Su adaptación cinematográfica, protagonizada por Scarlet Johansson y Colin Firth, consiguió varias nominaciones a los Óscar, diez BAFTA y dos Globos de Oro. En la actualidad, Tracy Chevalier vive en Londres con su marido, su hijo y su gato. Se ha convertido en una de las voces más importantes de la ficción histórica. Duomo lanzó con una gran acogida entre los lectores La voz de los árboles y Las huellas de la vida.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Una novela entretenida. No la recomiendo como un libro transcendental, pero si no tienes mucho tiempo y necesitas un libro sencillo para leer, es adecuado. Puntos fuertes: lectura fácil y rápida. En cuanto a la trama, puede ser interesante si te gusta la costura.

Me ha parecido un libro entretenido y lo recomiendo para saber un poco la forma de vida de algunas mujeres solteras de aquella época

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
400
Editorial:
DUOMO EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417761516
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA
Traductor:
CATALINA GINARD FÉRON


«Descargar LAS MUJERES DE WINCHESTER en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1324
  • Descargas del fichero: 832
  • Tamaño del fichero: 722KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle