LE PROBLÈME DE LA RENAISSANCE

Descargar LE PROBLÈME DE LA RENAISSANCE pdf

le problème de la renaissance-johan huizinga-9788415715887

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LE PROBLÈME DE LA RENAISSANCE epub gratis?

Sinopsis de LE PROBLÈME DE LA RENAISSANCE
«… un monde plein d’allégresse, baigné dans une douce clarté, rempli de joyeuses clameurs. Des genes s’y meuvent gracieux et dignes, insouciants des misères du temps, des appels de l’Eternité.
Plénitude.»
Ver más

Johan Huizinga
Johan Huizinga (Groninga, 7 de diciembre de 1872 – De Steeg, 1 de febrero de 1945) estudió en su ciudad natal y en Leipzig (Alemania). Su actividad docente se inició el año 1897 en Haarlem y Amsterdam, tras lo que comenzó a ejercer, en 1905, como profesor de Historia en la Universidad de Groninga y en la Universidad de Leiden en 1915 hasta 1942. Durante el transcurso del régimen nazi permaneció preso desde 1942 hasta su muerte. Fue miembro de la Academia de Ciencias de Holanda y presidente de la sección de Humanidades de la Real Academia de Holanda. Sus obras más importantes son El otoño de la Edad Media (1919) y Homo ludens (1938). Destacan también su biografía de Erasmo de Rotterdam y otros trabajos sobre filosofía de la historia.
Ver ficha del autor

Géneros:

Arte

Historia del arte

Historia general del arte

Ver más libros de esta categoría > libros de arte

Sobre el libro


«Descargar LE PROBLÈME DE LA RENAISSANCE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1388
  • Descargas del fichero: 843
  • Tamaño del fichero: 711KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle