LO QUE MAISIE SABIA

Descargar LO QUE MAISIE SABIA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LO QUE MAISIE SABIA epub gratis?

Sinopsis de LO QUE MAISIE SABIA

Lo que Maisie sabía fue definida por Jorge Luis Borges como una horrible historia de adulterio narrada a través de los ojos de una niña que no está capacitada para entenderla, y podría calificarse como un insólito cruce entre Alicia y Lolita. Una delicia para los amantes de James. Un descubrimiento para los que no se hayan acercado demasiado a su obra.
Ver más

HENRY JAMES

Nueva York, (1843-1916). Henry James nació en el seno de una acomodada familia de origen irlandés. Comenzó su producción literaria publicando relatos literarios en revistas norteamericanas. Preocupado siempre por el punto de vista narrativo, sus primeras obras reflejaban el conflicto entre la espontaneidad y la exuberancia de la cultura estadounidense, que James personificaba en las figuras femeninas de sus novelas, y la secular tradición de la cultura británica, por la que sintió siempre una gran afinidad. Exponente de la literatura realista, Henry James adquirió la nacionalidad británica un año antes de su muerte.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LO QUE MAISIE SABIA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1410
  • Descargas del fichero: 843
  • Tamaño del fichero: 1040KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle