LO QUE ME SALE DEL BOLO

Descargar LO QUE ME SALE DEL BOLO pdf

lo que me sale del bolo-mercedes mila-9788467040685

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LO QUE ME SALE DEL BOLO epub gratis?

Sinopsis de LO QUE ME SALE DEL BOLO

Los textos que componen este libro colocan al lector ante la Mercedes Milá más íntima, la que se expresa con absoluta sinceridad, apartada de focos televisivos. Una mujer sensible y concienciada ante el mundo que nos rodea, que opina sobre diversos temas. Algunos se relacionan directamente con la actualidad, muchos tienen un contenido económico y político; otros hablan de sentimientos universales e incorporan comentarios que destilan ternura. Los hay también de tono crítico y combativo, escritos para expresar la indignación ante la injusticia y el dolor.Estas páginas nos muestran una cara quizá algo desconocida de su autora, una mujer que celebra y agradece las cosas buenas de la vida con la misma energía que denuncia los errores y la inmoralidad.Entrañable y espontánea como nunca, Mercedes Milá comparte con nosotros un pedazo de su corazón.
Ver más

Mercedes Mila

Mercedes Milá (1951) es periodista y presentadora de televisión actualmente ligada a Telecinco y Cuatro. Su dilatada carrera profesional está plagada de éxitos, entre los que destaca el programa de entrevistas Buenas noches, emitido en TVE de1982 a 1984. Posteriormente vendrían Jueves a Jueves y El martes que viene. Ya en Antena3, Queremos saber y Más que palabras. En 2000, Gran Hermano, del que presenta en estos momentos su decimocuarta edición. Desde 2004 compagina el reality con el programa de periodismo de investigación Diario de…
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Periodismo

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar LO QUE ME SALE DEL BOLO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1326
  • Descargas del fichero: 806
  • Tamaño del fichero: 740KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle