LOS HERMANOS KARAMAZOV

Descargar LOS HERMANOS KARAMAZOV pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LOS HERMANOS KARAMAZOV epub gratis?

Sinopsis de LOS HERMANOS KARAMAZOV

Los hijos legítimos de Fiódor Pávlovich Karamázov –un «bufón», un «filisteo», un «déspota», solo en última instancia un padre– se reúnen después de haber sido educados, lejos unos de otros, en distintas partes de Rusia: Dmitri es soldado y, como su padre, bebedor, derrochador, lujurioso; Iván se ha convertido en un intelectual que pone en entredicho la fe y la moral; Aliosha ha abrazado la religión y vive en un monasterio. Ineluctablemente, la reunión familiar precipita la disolución y la tragedia.Los hermanos Karamázov (1878-1880) fue la última novela de Dostoievski y ahora la presentamos en una nueva traducción, la primera en español en más de 60 años.
Ver más

FIODOR DOSTOIEVSKI

Moscú, (1821-1881). Fiódor Mijailovich Dostoievski, novelista, comenzó desde muy joven a desarrollar sus cualidades de escritor. Tras trabajar a los veinte años como traductor en San Petesburgo, su novela epistolar Pobres gentes le proporciona una efímera fama, ya que sus siguientes obras dejaron al autor en un olvido total. Condenado a muerte e indultado momentos antes de su ejecución, su estancia en Siberia marcará el devenir de su producción posterior, que le consolidó como un escritor de éxito. Máximo representante de la «novela de ideas», en sus obras aparecen rasgos de modernidad, sobre todo en el tratamiento del detalle y de lo cotidiano, en el tono vívido y real de los diálogos, y en el sentido irónico que apunta en ocasiones junto a la tragedia moral de sus personajes.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

28%

Leerlo en la casa

28%

Leerlo en vacaciones

42%

Leerlo en todo momento

ES UN GRAN LIBRO LELNO DE INTRIGA Y EMOCIÓN
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
1008
Editorial:
ALBA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788484289210
Año en que se editó:
2013
Editorial:
BARCELONA
Traductor:
FERNANDO OTERO MACÍAS, SÁNCHEZ-NIEV


«Descargar LOS HERMANOS KARAMAZOV en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1744
  • Descargas del fichero: 802
  • Tamaño del fichero: 745KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle