LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS: COMO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS DE IGUALD AD

Descargar LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS: COMO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS DE IGUALD AD pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS: COMO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS DE IGUALD AD epub gratis?

Sinopsis de LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS: COMO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS DE IGUALD AD

Cómo adaptarse a los tiempos de igualdad .El autor de Mi marido me pega lo normal y actual número dos del Ministerio de Igualdad nos explica la progresiva transformación del varón en nuestra sociedad. Un libro en el que explica la progresiva transformación del varón en nuestra sociedad. Con un análisis claro y sin disimulos (incluye asuntos tan espinosos como la creciente violencia contra las mujeres o los problemas legales de los hombres separados para acceder a la custodia compartida de sus hijos), este libro crea un retrato robot de la nueva masculinidad, alejada de los egoísmos, atavismos y brutalidades que deberían ser cosa del pasado, pero que tristemente siguen siendo actualidad.El asunto más urgente y crucial de nuestra sociedad es el de la redefinición del papel de los hombres. Nadie como Miguel Lorente para explicarnos esa transformación, sus dificultades y sus esperanzas. El mensaje del libro, aun siendo realista, es positivo y esperanzador.
Ver más

MIGUEL LORENTE ACOSTA

Miguel Lorente Acosta es doctor en medicina, médico forense y profesor de la Universidad de Granada. Acreditado experto en medicina legal y en temas relacionados con la violencia de género, es autor de numerosas publicaciones académicas y de varios libros, entre los que destacan sus éxitos Mi marido me pega lo normal (2001), El rompecabezas (2004) y 42 días (2007). Desde abril de 2008 es el Delegado del Gobierno para la Violencia de Género.
Ver ficha del autor

Un libro muy valiente que rompe muchas inercias a través de un análisis minucioso de la realidad y de las distintas técnicas surgidas como reacción a la pérdida de poder de los hombres. Muy recomendable.

Libro poco trabajado, que no aporta nada. Trata de venderlo aprovechándose del tirón mediático que ha supuesto su nombramiento reciente en el Ministerio de Igualdad. En el libro, bajo un supuesto barniz "técnico", trata de vender ideología pura y dura. En el mismo se hacen afirmaciones poco afortunadas como las relativas al SAP (síndrome de alineación parental) o a las asociaciones de padres separados que defienden la custodia compartida, que reflejan el pensamiento de las organizaciones feministas no igualitarias, precisamente aquellas que le han aupado a su puesto ministerial.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología diferencial

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS: COMO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS DE IGUALD AD en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1621
  • Descargas del fichero: 751
  • Tamaño del fichero: 581KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle