LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED)

Descargar LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED) epub gratis?

Sinopsis de LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED)

?Los ojos del hermano eterno?, libro curiosísimo en la obra de Stefan Zweig, está escrito como una leyenda oriental situada mucho antes de los tiempos de Buda. Narra la historia de Virata, hombre justo y virtuoso, el juez más célebre del reino, que después de vivir voluntariamente en sus propias carnes la condena a las tinieblas destinada a los asesinos más sanguinarios, descubre el valor absoluto de la vida y reconoce en los ojos del hermano eterno la imposibilidad intrínseca de todo acto judicativo. Virata llega a ser, después de su renuncia, un hombre anónimo a quien le espera, una vez muerto, un olvido todavía más perenne, el de la historia que sigue su curso prescindiendo del hombre más justo de todos los tiempos.
Ver más

STEFAN ZWEIG

‘Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan ‘Cuerdas de plata’, un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como ‘Jeremías’, ‘Amok’, ‘El jugador de ajedrez’ o ‘La confusión de los sentimientos’. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones

un cuento precioso

Es un libro breve pero maravilloso, como todos los libros de Zweig. El protagonista es un hombre admirado por todos los de su pueblo, por su bondad, sabiduría y valentía, pero más tarde decide renunciar a la fama, a la gloria, al bienestar, al poder, y a todos los bienes materiales al igual que lo hizo León Tolstoi, a quien Zweig admiraba muchísimo. A mi entender el libro es un cántico al cristianismo más puro, del propugnado precisamente por el escritor ruso.

Es un libro breve pero maravilloso, como todos los libros de Zweig. El protagonista es un hombre admirado por todos los de su pueblo, por su bondad, sabiduría y valentía, pero más tarde decide renunciar a la fama, a la gloria, al bienestar, al poder, y a todos los bienes materiales al igual que lo hizo León Tolstoi, a quien Zweig admiraba muchísimo. A mi entender el libro es un cántico al cristianismo más puro, del propugnado por precisamente por el escritor ruso.

<p>Fantastico. un imprescindible de Stefan Zweig.</p>

<p><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">hermoso libro como solo zweig llega al interior del alma y los dificiles paradigmas de los hombres </span></p>

Un libro recomendable. Aunque un poco paranoico es mu ameno para leer.

Un "librito" escrito como una fabula, fácil de comprensión y ameno de leer a pesar de los densos temas que en él se tratan.

Es una delicia, como todos los libros de Zweig. Profundo, ameno y además cortito. ¿Qué más se puede pedir?

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
72
Editorial:
EL ACANTILADO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788495359834
Año en que se editó:
2002
Editorial:
ESPAÑA
Traductor:
JOAN FONTCUBERTA GEL


«Descargar LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1741
  • Descargas del fichero: 858
  • Tamaño del fichero: 656KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle