LOS PLACERES Y LOS DIAS

Descargar LOS PLACERES Y LOS DIAS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LOS PLACERES Y LOS DIAS epub gratis?

Sinopsis de LOS PLACERES Y LOS DIAS

Publicado en 1894, » Los placeres y los días » («libro mejor escrito, o menos mal que » Swann » », como escribió muchos años después, en 1918, el propio Marcel Proust) prefigura sin duda, por un lado, la genial creación de » En busca del tiempo perdido » (publicada íntegramente en siete volúmenes en esta colección), pero por otro es la mejor manera de iniciarse en la lectura del autor francés que puede hallar quien se sienta abrumado ante su imponente hermana mayor. El libro es, en efecto, una deliciosa recopilación de relatos, estampas sueltas, impresiones y reflexiones que por su perfección y atmósfera suspenden el ánimo del lector, así como de pinceladas y esbozos de situaciones y personajes que más tarde habrían de aparecer en su obra magna.
Ver más

MARCEL PROUST

Marcel Proust (1871-1922) nació en París en el seno de una familia adinerada. Enfermo crónico de asma, pasó gran parte de su vida recluido en una habitación donde escribió su obra maestra, En busca del tiempo perdido, una de las cumbres de la novela universal. De las siete partes que la componen, publicó en vida: Por el camino de Swann (1913), A la sombra de las muchachas en flor (1919), El mundo de Guermantes (1920-1921) y Sodoma y Gomorra (1921-9122); póstumamente se editaron La prisionera (1923), Albertine desaparecida, retitulada después La fugitiva (1925), y El tiempo recobrado (1927).
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LOS PLACERES Y LOS DIAS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1613
  • Descargas del fichero: 713
  • Tamaño del fichero: 1000KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle