LOS VERSOS SATANICOS

Descargar LOS VERSOS SATANICOS pdf

los versos satanicos-salman rushdie-9788497594318

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LOS VERSOS SATANICOS epub gratis?

Sinopsis de LOS VERSOS SATANICOS

Los versos sat#nicos es la novela m#s c#lebre, iconoclasta y pol#mica de Salman Rushdie. Una referencia ineludible de la literatura de nuestro tiempo. Un avi#n secuestrado estalla a gran altura sobre el canal de la Mancha. Dos supervivientes caen al mar: Gibrel Farishta, un legendario gal#n cinematogr#fico, y Saladin Chamcha, el hombre de las mil voces, autodidacta y angl#filo furibundo. Consiguen llegar a una playa inglesa y notan unos extra#os cambios: uno ha adquirido una aureola y el otro ve con horror c#mo crece el vello de sus piernas, los pies se le convierten en cascos y las sienes se abultan… Rese#a:»Una obra prodigiosa, brillante, deleitable.»Nadine Gordimer

Ver más

Salman Rushdie

Bombay, (1947- ). Salman Rushdie se caracterizó en sus primeras obras por el empleo de la fantasía y los sueños a la manera de los surrealistas. Su versatilidad le llevó, años más tarde, a escribir una crónica de sus viajes por Nicaragua y un libro infantil. Sin embargo, Rushdie se hizo mundialmente famoso a raíz de la publicación de Los versos satánicos, una novela en la que la fantasía se combina con la reflexión filosófica y el sentido del humor. Esta obra despertó las iras de los musulmanes, quienes la consideraron un insulto al Corán. En consecuencia, el ayatolá Jomeini condenó a muerte al autor. A pesar de que Rushdie se retractó públicamente, la fatwá no fue levantada y el autor permanece escondido desde entonces.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

80%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

Llegué a Salman Rushdie por el fantástico Harún y el mar de las historias, pero los Versos Satánicos , además de caracterizarse por una compleja trama repleta de idas y vueltas, no llega a lograr el gancho que muchas veces buscamos en la lectura. No se trata de una historia lineal, existen retrocesos y vueltas al “presente” y no termina de definir situaciones que a priori parecieran ser importantes. Ahora si, nada se le puede recriminar al autor a la hora de utilizar el lenguaje para transmitir nítidamente imágenes, sencillamente en ese rasgo, Rushdie es brillante.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Creo que lo leí demasiado joven, aunque conseguí acabarlo no entendí ni una sola palabra. Tengo pendientevolver a leerlo, a ver si mejora…

nunca entendi la polemica que creo ,yo lo deje a las pocas pajinas

mas famoso por su condena a muerte que por el contenido

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LOS VERSOS SATANICOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1322
  • Descargas del fichero: 1009
  • Tamaño del fichero: 661KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle