MAL TRAGO

Descargar MAL TRAGO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MAL TRAGO epub gratis?

Sinopsis de MAL TRAGO

Con una prosa delicada y luminosa, Tennessee Williams evoca los caprichos del amor, la crudeza de la soledad, la tensión y el desengaño que esperan escondidos bajo la pulida superficie de las convenciones sociales. Minando los silencios y las oscuras discreciones de la vida provincial de los EE. UU. de los años cincuenta, Williams descubre unos personajes con vidas enajenadas, encerrados en ambientes opresivos en los que se sienten solos y relegados. Hombres y mujeres que se debaten con sus propias pasiones y deseos, lanzándose a desenfrenadas aventuras con las que tratan de mitigar la carga de su propia melancolía. El sentido del humor, la ironía, la intimidad, la camaradería y la compasión son las armas de estos personajes ante la dureza del mundo que los rodea. Todos ellos vagabundean en el territorio del deseo, el lugar en el que se desvela la ambigüedad de la existencia
Ver más

TENNESSEE WILLIAMS

Tennesse Williams (1911-1983) es uno de los dramaturgos esenciales del siglo XX. En sus obras el foco de la atención se centra en el análisis de los sentimientos, presentados como el enigma principal al que se enfrenta el ser humano. “De repente el último verano” gira en torno a la muerte súbita e inesperada del joven Sebastian, protagonista ausente, que desencadena una situación dramática que Williams lleva hasta el límite. Completan el volumen siete piezas dramáticas en un acto, todas ellas espléndidas, que ofrecen un repertorio de las mejores virtudes del autor estadounidense.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar MAL TRAGO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1782
  • Descargas del fichero: 580
  • Tamaño del fichero: 639KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle