MAS DE 150 JUEGOS PARA DIVERTIRSE DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL: PORQUE QUE SONRIAN TAMBIEN ES URGENTE

Descargar MAS DE 150 JUEGOS PARA DIVERTIRSE DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL: PORQUE QUE SONRIAN TAMBIEN ES URGENTE pdf

mas de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital: porque que sonrian tambien es urgente-lary leon-9788408154822

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MAS DE 150 JUEGOS PARA DIVERTIRSE DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL: PORQUE QUE SONRIAN TAMBIEN ES URGENTE epub gratis?

Sinopsis de MAS DE 150 JUEGOS PARA DIVERTIRSE DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL: PORQUE QUE SONRIAN TAMBIEN ES URGENTE
Con motivo del Día del niño hospitalizado (13 de mayo), Zenith y la Fundación Atresmedia lanzan un libro de más de 150 juegos para jugar dentro y fuera del hospital. A partir de su experiencia como niña hospitalizada, Lary León nos demostrará que con muy poco material pero mucha imaginación, podemos conseguir que las horas pasen? áen un periquete!
Ver más

Lary Leon
Lary León Molina es periodista. Ha trabajado en radio y televisión, y realiza trabajos de locución y doblaje. Actualmente es la coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia. Es responsable del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación (en el que organiza actividades, estudios teóricos y visitas con famosos para hacer más llevadera la estancia de los niños en el hospital) y dirige el canal de televisión FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados.
Ver ficha del autor

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología infantil

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar MAS DE 150 JUEGOS PARA DIVERTIRSE DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL: PORQUE QUE SONRIAN TAMBIEN ES URGENTE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1409
  • Descargas del fichero: 641
  • Tamaño del fichero: 702KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle