MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO. HISTORIAS INTIMAS DE "SALVADOS "

Descargar MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO. HISTORIAS INTIMAS DE "SALVADOS " pdf

mas vale pedir perdon que permiso. historias íntimas de "salvados "-jordi evole-9788408092469

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO. HISTORIAS INTIMAS DE "SALVADOS " epub gratis?

Sinopsis de MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO. HISTORIAS ÍNTIMAS DE «SALVADOS «

«Salvados», con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por «el Follonero», ofrece la versión más descarada ydivertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, tomándose la realidad con humor y huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos.En el libro se tratan aquellos temas aparecidos en el programa sobre la vida y la realidad españolas, profundizando enlos grandes tópicos y abordando los aspectos más frívolos y sagrados, los más universales y los más concretos, perocon el denominador común de estar siempre lo más cercanos posible a la más rabiosa actualidad, huyendo de lasolemnidad que rodea al mundo mediatizado y sin intención de ofender… —aunque algunos se acaben ofendiendo—.
Ver más

Jordi Evole

Jordi Évole (Cornellà de Llobregat, 1974) es periodista y actual director del programa Lo de Évole (La Sexta), de Producciones del Barrio. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pasó por los informativos de la Cadena SER y Viladecans Televisió. En el año 2000 entró como guionista de La cosa nostra (TV3) y en los años siguientes desarrolló su carrera en Una altra cosa (TV3) y Buenafuente (Antena 3), donde se dio a conocer popularmente con el personaje del Follonero. En 2008 estrenó su propio programa, que desde un estilo gamberro e irreverente evolucionó hacia un formato más serio e informativo. El resultado es Salvados (La Sexta), un programa de reportajes de actualidad con contenidos de crítica social que adquirió gran trascendencia y que ha dirigido durante once años. Ha obtenido cuatro premios Onda de Televisión, el último en 2019 por sus entrevistas exclusivas a Nicolás Maduro y al papa Francisco.

Fotografía: ©Producciones El Barrio
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Televisión

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO. HISTORIAS INTIMAS DE "SALVADOS " en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1254
  • Descargas del fichero: 661
  • Tamaño del fichero: 972KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle