ME LLAMO MOZART

Descargar ME LLAMO MOZART pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ME LLAMO MOZART epub gratis?

Sinopsis de ME LLAMO MOZART

¡Mozart!… Estoy seguro que aunque no sepáis cuándo ni dónde nací, ni cuál fue el número de obras musicales que compuse en mi corta vida, este famoso apellido lo habréis oído y pronunciado en más de una ocasión. Si preguntáis, os dirán que soy uno de los más grandes compositores europeos de todos los tiempos. Por la cantidad de obras que compuse, por su valor musical, y también porque fui un pequeño prodigio. De los seis a los diez años recorrí Europa dando conciertos con mi hermana Nannerl y asombrando a todo el mundo por el talento que mostraba siendo poco más que un bebé. El ser un genio os puede hacer pensar que tuve una vida fácil, pero no fue así. Al contrario, pasé muchas dificultades y tuve enemigos. Imaginaos que hay diferentes teorías sobre mi muerte: ¡se cree que al menos tres personas hubieran podido asesinarme! Hay quien dice que la llama que brilla más intensamente, dura menos tiempo. Lo cierto es que sufrí diferentes enfermedades y que no llegué a cumplir los treinta y seis años de edad. Pero en ese tiempo viajé por todo el continente y escribí música que hoy tocan todas las orquestas del mundo. Seguro que no conocéis a nadie a quien no le guste la Pequeña música nocturna o el aria de la Reina de la Noche de La flauta mágica… Y ¿sabéis por qué? Porque no eran simples encargos: esas melodías las escribí con el corazón y con la inteligencia. Ya que, para mí, componer era mucho más que trabajar… ¡era vivir!

Ver más

MERITXELL MARTI

Meritxell Martí nació durante las fiestas navideñas de 1972. Estudió piano muchos años hasta que uno de sus hermanos la convenció para que estudiara la carrera de Humanidades. Trabaja en varias cosas a la vez: es profesora online de universidad, escribe libros, da conferencias y charlas sobre Internet y, siempre que le es posible, coge la bici para salir a ver mundo con un ilustrador al que quiere mucho. Ha publicado más de veinte libros entre los que destacaPapel de diario(premio Hospital Sant Joan de Déu 2004).http://martiorriols.blogspot.com/Esther Burgueño estudió Bellas Artes. Cuando era pequeña no quería crecer y se pasaba el día dibujando, luchando contra las manchas de grasa y haciendo manualidades con su pegamento de barra Kores. Varios centímetros de altura más tarde ya no sufre las terribles manchas de grasa que acechan a todo ilustrador, –y que aparecen por obra de algún dios que quiere darse a conocer–, pero sufre sobre sus dibujos la devastación que conlleva el huracán Manolita-Saturna, protagonizado diariamente por sus dos gatas. Ha ilustrado los librosLa princesa cagaire i bufeta,Soluciones para casi todo oUn consomé de contesy ha ganado recientemente el VIPremio de Ilustración Lola Anglada 2009.http://estherburguenyo.blogspot.com/
Ver ficha del autor

Géneros:

Música

Compositores e interpretes

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro
Total de páginas:
64
Editorial:
PARRAMON
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788434227583
Año en que se editó:
2019
Editorial:
BARCELONA


«Descargar ME LLAMO MOZART en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1363
  • Descargas del fichero: 613
  • Tamaño del fichero: 629KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle