MENTES MARAVILLOSAS: LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ANIMALES

Descargar MENTES MARAVILLOSAS: LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ANIMALES pdf

mentes maravillosas: lo que piensan y sienten los animales-carl safina-9788481095746

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MENTES MARAVILLOSAS: LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ANIMALES epub gratis?

Sinopsis de MENTES MARAVILLOSAS: LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ANIMALES
Entrelazando décadas de observaciones de campo con nuevos y sorprendentes escubrimientos sobre el cerebro, Mentes maravillosas ofrece una visión íntima de la conducta animal que suprime las clásicas fronteras que separaban hasta ahora a los seres humanos del resto de animales. En el libro, los lectores viajan al Parque Nacional de Amboseli en el paisaje amenazado de Kenia donde las manadas de elefantes luchan para sobrevivir a la caza furtiva y la sequía, luego al Parque Nacional Yellowstone para observar a los lobos y cómo gestionan la tragedia personal de una manada, para finalmente sumergirnos en la asombrosa y pacífica sociedad de las orcas que viven en las cristalinas aguas del Pacífico Noroeste. Mentes maravillosas ofrece una visión iluminadora de las personalidades únicas de los animales a través de historias extraordinarias sobre su alegría, pena, celos, ira y amor. La similitud entre las conciencias humana y no humana, el conocimiento de uno mismo y la empatía nos lleva a reevaluar cómo interactuamos con los animales. Safina argumenta que así como nosotros pensamos, sentimos, usamos herramientas y expresamos emociones, otras criaturas y mentes con las que compartimos el planeta también lo hacen.Entrelazando décadas de observaciones de campo con nuevos y sorprendentes escubrimientos sobre el cerebro, Mentes maravillosas ofrece una visión íntima de la conducta animal que suprime las clásicas fronteras que separaban hasta ahora a los seres humanos del resto de animales. En el libro, los lectores viajan al Parque Nacional de Amboseli en el paisaje amenazado de Kenia donde las manadas de elefantes luchan para sobrevivir a la caza furtiva y la sequía, luego al Parque Nacional Yellowstone para observar a los lobos y cómo gestionan la tragedia personal de una manada, para finalmente sumergirnos en la asombrosa y pacífica sociedad de las orcas que viven en las cristalinas aguas del Pacífico Noroeste. Mentes maravillosas ofrece una visión iluminadora de las personalidades únicas de los animales a través de historias extraordinarias sobre su alegría, pena, celos, ira y amor. La similitud entre las conciencias humana y no humana, el conocimiento de uno mismo y la empatía nos lleva a reevaluar cómo interactuamos con los animales. Safina argumenta que así como nosotros pensamos, sentimos, usamos herramientas y expresamos emociones, otras criaturas y mentes con las que compartimos el planeta también lo hacen.
Ver más

Carl Safina

Ver ficha del autor

28%

Para regalar

28%

Para Aprender

28%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

14%

Leerlo en la calle

28%

Leerlo en la casa

28%

Leerlo en vacaciones

28%

Leerlo en todo momento
Si te gusta la etología lo disfrutarás. Redactado de forma sencilla y clara con muchas referencias y variada bibliografía. Elefantes, lobos y orcas despertarán tu curiosidad. Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar
Si te gusta la etología disfrutas de él. Redactado de forma sencilla y fácil de leer. Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar
Un libro excepcional, disfrute mucho leyéndolo. el capitulo que más me impresiono, fueron las orcas, no sabía que poseían esa mente tan maravillosa. Aunque mi punto débil, son los lobos, impresionante!!!! Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Etología

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar MENTES MARAVILLOSAS: LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ANIMALES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1541
  • Descargas del fichero: 832
  • Tamaño del fichero: 659KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle