MI NOMBRE ES LEGION

Descargar MI NOMBRE ES LEGION pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MI NOMBRE ES LEGION epub gratis?

Sinopsis de MI NOMBRE ES LEGION

Descubre la delgada l#nea que hay entre el bien y el mal a trav#s de ocho j#venes delincuentes que viven en uno de los barrios m#s marginales de Lisboa. Las idas y venidas de ocho j#venes delincuentes son descritas por varios narradores que toman la palabra alternativamente y que ponen de manifiesto los tremendos contrastes sociales y raciales entre los diferentes espacios de Lisboa. Se trata de un universo poblado de seres heridos y en lucha continua contra sus fantasmas y obsesiones. Un libro actual que nos recuerda que no hay verdades absolutas y que el bien y el mal coexisten en nuestro interior.

Ver más

ANTONIO LOBO ANTUNES

Lisboa (1942). Antes de dedicarse por completo a la literatura, Antonio Lobo Antunes estudió medicina y se especializó en psiquiatría, ejerciendo durante años en el hospital Miguel Bombarda de Lisboa. Esto, junto a su enrolamiento en la guerra de Angola, durante 17 meses, como médico militar, jugará un papel importante dentro de sus temas y obsesiones novelescas: la muerte, las crueldades humanas, la dictadura, un Portugal ferozmente golpeado, la bajada a los infiernos de la conciencia. Ha sido varias veces propuesto para el premio Nobel y es junto a José Saramago el escritor portugués mas traducido en el extranjero, especialmente en el Norte de Europa.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar MI NOMBRE ES LEGION en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1320
  • Descargas del fichero: 921
  • Tamaño del fichero: 573KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle