MI NOVIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES

Descargar MI NOVIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MI NOVIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES epub gratis?

Sinopsis de MI NOVIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES

Si no entiendes a las mujeres, pero no renuncias a lograrlo; si no quieres perder a la mujer de tu vida; si la perdiste y quieres recuperarla; si no puedes vivir sin ellas, pero con ellas tampoco, Fabio Fusaro te da todas las instrucciones necesarias para triunfar en las relaciones de pareja.Es un libro directo, divertido, muy práctico y que ya ha triunfado en toda Latinoamérica. El tema de las relaciones de pareja, además, está en auge.
Ver más

FABIO FUSARO

Ver ficha del autor

Libro primordial, cuando nos deja una NOVIA! VAMO NENE!!

Un libro imprescindible para cualquier hombre y para leer cuanto más joven mejor. Es un libro corto y ameno pero totalmente esclarecedor e instructivo. Un libro que puede cambiar tus relaciones con las mujeres para siempre, entender porque pasan algunas cosas y estar preparado. De obligatoria lectura, sin duda.

Curioso que se alabe el libro de una persona que afirma, por activa y por pasiva, que a una mujer hay que demostrarle quien manda. O que se empeña en aseverar que un hombre tiró a su mujer por la ventana, ella sobrevivió y volvió con este hombre porque lo hizo por ella. Aunque sí, para los machos alpha, para los gallitos de gimnasio, para la gente sin autoestima alguna pero con el ego por las nubes, puede ser una buena opción este libro. Os ahorro leer el libro, básicamente dice; "El hombre es dios y la mujer su sirvienta".

soy he intentado comprar el libro pero no puedo me sale con error la pagina cuando quiero comprarlo

Yo lei la version argentina, y realmente me sirvio muchisimo. Gracias al libro pude recuperar a mi ex novia, y aprender a manejarme, no solo en las relaciones sentimentales, sino en todos los ambitos de la vida. Imperdible. Infaltable. Fabio Fusaro sabe de lo que habla. Un verdadero gurú que nos enseña a ser hombres de verdad.

Existe un antes y un después luego de leer este libro. Sumamente recomendable para aquellos que se encuentran en pareja o estan sumido en el dolor por la perdida de la misma. Para tener siempre a mano, sin dudas.

Hace tiempo que lo leí acá en Argentina. Cuánta malasangre nos hubiéramos ahorrado los "hombres" (entre paréntesis porque a veces nos quedaba poco de eso) si hubiéramos tenido esta información a mano antes de mandarnos las que nos mandamos por una novia que nos maltrató… En el libro aprendemos que nacimos con las herramientas necesarias para superar cualquier ruptura, y sobre todo COMO USAR ESAS HERRAMIENTAS. En definitiva, un libro que deberían dar para estudiar en la primaria.

Exelente. Hay muchos libros y autores que ya han encarado el tema de las relaciones de pareja y el problema y el dolor que trae una ruptura, pero de la forma que lo hace Fusaro, en tono ameno y cotidiano es como charlar con un amigo. Este manual de instrucciones es es imprescindible para el hombre moderno de estos tiempos. Es una gui exacta sobre como manejarse en las relaciones de pareja, apuntado a los jovenes de estos tiempos. Recomiendo mucho los otros libros de este autor, ’’Mi ex-novia’’ y ’’La mujer de tus sueños’’.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología diferencial

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar MI NOVIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1512
  • Descargas del fichero: 799
  • Tamaño del fichero: 850KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle