MIS PRIMERAS 80.000 PALABRAS (2ª ED.)

Descargar MIS PRIMERAS 80.000 PALABRAS (2ª ED.) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar MIS PRIMERAS 80.000 PALABRAS (2ª ED.) epub gratis?

Sinopsis de MIS PRIMERAS 80.000 PALABRAS (2ª ED.)

231 prestigiosos ilustradores ya rtistas gráficos de distintos países participan en este sigular proyecto. A todos ellos se les pidió que escogieran una única palabra, la que por razón que fuera pudiera ser considerada su palabra favorita, y a partir de ella que realizaran una ilustración pertinente. En el Diccionario cada palabra figurará en el idioma original del artista que la propuso (sólo las definiciones aparecerán traducidas al español) y se irán encadenando unas con otras según el orden alfabético. Así, por ejemplo, tras asombro  viene astronaute; le sigue azar; y a continuación babine (que en francés quiere decir hocico); y despues baka (que en japonés significa chiflado o loco). Cada ilustrador ha aportado asimismo la definición que más le ha gustado o le ha parecido más interesante, pudiendo elegir entre las contenidas en  cualquiera de los diccionarios a su alcance. El interés principal de Mis 80.000 palabras estriba, en nuestra opinión, en sacar fuera de su contexto una serie de palabras especiales- especiales por el hecho de haber sido individualizadas-, para que el lector: niño, joven o adulto, se acerque a ellas de manera distinta o bien repare en ellas por primera vez. La lectura de todas las palabras escogidas, que son ni más ni menos que algunas de las palabras más interesantes que podemos encontrar de todas las que existen en el mundo, seguramente nos dará una idea, la que sea, de cómo es el mundo y de cómo lo ven los ilustradores.
Ver más

VICENTE FERRER

Vicente Ferrer nace en Barcelona el 5 de abril de 1920. Después de la guerra en los libros descubre a los Jesuitas y decide ingresar en la Compañía de Jesús con 24 años. En el año 1952 va a la India, llega a la Misión de Bombay, donde estudia Teología, y en 1956 es ordenado sacerdote. En el año 1964 siente la necesidad de llevar a cabo un trabajo más directo con los campesinos y los pobres de la región, lo que le lleva a realizar una labor más social En 1998, Vicente recibe el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia considerado el máximo galardón internacional de este tipo después del Nobel.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Naturaleza y ciencia

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro


«Descargar MIS PRIMERAS 80.000 PALABRAS (2ª ED.) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1247
  • Descargas del fichero: 870
  • Tamaño del fichero: 800KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle