NIÑOS CON ALTA SENSIBILIDAD: COMO ENTENDERLOS Y AYUDARLOS A TRANSFORMAR SUS DIFERENCIAS EN FORTALEZAS

Descargar NIÑOS CON ALTA SENSIBILIDAD: COMO ENTENDERLOS Y AYUDARLOS A TRANSFORMAR SUS DIFERENCIAS EN FORTALEZAS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar NIÑOS CON ALTA SENSIBILIDAD: COMO ENTENDERLOS Y AYUDARLOS A TRANSFORMAR SUS DIFERENCIAS EN FORTALEZAS epub gratis?

Sinopsis de NIÑOS CON ALTA SENSIBILIDAD: COMO ENTENDERLOS Y AYUDARLOS A TRANSFORMAR SUS DIFERENCIAS EN FORTALEZAS

«Este es un libro indispensable para cualquier persona involucrada en la crianza de un niño o niña con alta sensibilidad, especialmente ahora que sabemos, gracias a varias investigaciones, que estos niños, si bien son más vulnerables a los efectos de un entorno negativo, tambien responden mucho más positivamente que el resto si crecen en el seno de una familia positiva, afectuosa y respetuosa. Los niños PAS, con frecuencia dotados de unas dosis de empatía, etica y talento inusuales, constituyen un recurso muy valioso para sus familias, pero, sin duda, tambien para el mundo en general».Dra. Elaine N. Aron, psicóloga clínica y de investigación
Karina Zegers, autora de Personas altamente sensibles, explica en este libro las muchas maneras en que las características de dicho rasgo se expresan en el niño, así de que modo acompañarle amorosamente para que logre ser un adulto equilibrado emocional y mentalmente.

Ver más

KARINA ZEGERS DE BEIJL

Karina Zegers de Beijl (Ámsterdam, 1952) asiste a una escuela Waldorf y cursa Filología Española en la Universidad de su ciudad natal. Traductora literaria e intérprete de varios idiomas durante treinta y siete años, en 1990 se afinca en Mallorca. En 2004 descubre que es PAS y amplía estudios especialmente enfocados al autoconocimiento, tales como Coach Personal, Técnicas de Comunicación, Mediación de Conflictos, profundizando en la obra de la doctora Elaine Aron. En la actualidad imparte sesiones de coaching, talleres, encuentros y conferencias, y lleva un blog muy visitado. En 2012 funda la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS) y autopublica con éxito su primer libro: La alta sensibilidad. Vivir desde el corazón.
Ver ficha del autor

Hay veces que necesitas ayuda y el que supuestamente te va a ayudar, en vez de hacerlo, te carga con sus problemas, esa es la sensación que saco al leer este libro. Buscaba respuestas para mi hija, buscaba comprensión, patrones de actuación, pautas, consejos, en definitiva una guía que me ayudara… Lo que he encontrado han sido excusas y justificaciones de la autora… no es psicóloga por lo que no puede dar pautas, no es científica por lo que no puede justificar comportamientos de los menores, no tiene experiencia clínica ni sanitaria, por lo que no puede explicar de forma ordenada y comprensible las posibles actuaciones a realizar. Al final nos quedamos con un «batiburrillo» de consejos bienintencionados que te los podrías encontrar en los sobres de azúcar para el café. En definitiva, un quiero y no puedo, ¡Qué gran decepción!

Debo decir que no entiendo que sigan algunos autores hablando de la alta sensibilidad como si fuese un problema o un trastorno. Parece ser que la escritora de este libro poco o nada sabe de psicología. Y me pregunto quién es ella para hablar de este tema. Por más que busco no encuentro estudios suyos ni referencias serias en ningún lado. Ya me supongo que es una interesada en escribir sobre la alta sensibilidad ahora que está de moda. Otra escritora que se sube al carro sin saber del tema. Tampoco me sorprende.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología infantil

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro
Total de páginas:
312
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491646860
Año en que se editó:
2019
Editorial:
ES


«Descargar NIÑOS CON ALTA SENSIBILIDAD: COMO ENTENDERLOS Y AYUDARLOS A TRANSFORMAR SUS DIFERENCIAS EN FORTALEZAS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1780
  • Descargas del fichero: 840
  • Tamaño del fichero: 691KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle