NOSOTROS, QUE NOS QUISIMOS TANTO

Descargar NOSOTROS, QUE NOS QUISIMOS TANTO pdf

nosotros, que nos quisimos tanto-fernando krahn-9788426414311

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar NOSOTROS, QUE NOS QUISIMOS TANTO epub gratis?

Sinopsis de NOSOTROS, QUE NOS QUISIMOS TANTO

Colaborador habitual de La Vanguardia y La Razón , Fernando Krahn es uno de los humorsitas gráficos más sutiles, irónicos e iluminadores. Sus viñtetas sin texto son un modelo de concisión y demuestran una insólita capacidad para decir muchos en unos pocos trazos. Ahora, Lumen publica su primera antología, Tú y yo , construida en torno al mundo de la pareja. La complejidad de las relaciones, el absurdo de muchas situaciones cotidiana y, en última instancia, la irremediable soledad de la raza humana son tratados aquí de un modo original y revelador, que invita tanto a la risa como a la reflexión. Como Quino y otros grandes del humor gráfico, Krahn nos forece una mirada incisiva sobre la realidad que nos rodea y, especialmente, sobre el imprescindible malentendido que alimenta las relaciones amorosas.
Ver más

Fernando Krahn

Fernando Frahn nació en Santiago de Chile en 1935. Vivió en Chile y Nueva York, hasta que en 1973 se instaló definitivamente en Barcelona. Se formó en leyes hasta que en 1961, cuando vivía en Nueva York, decidió dedicarse profesionalmente al dibujo humorístico. Allí publicó en revistas como The New Yorker, Esquire, The reporter… Al mismo tiempo empezó su incursión en el mundo de la literatura infantil y juvenil como autor e ilustrador, viendo publicado su primer libro para niños en Boston en 1967: Uncle Timothy`s Traviatta. Desde entonces ha publicado más de 60 títulos. Ha ilustrado, entre otros, varios libros de María de la Luz Uribe (su mujer), con quien recibe en 1983 el Premio Austral Infantil por Cosas y Cositas Ha colaborado en publicaciones de Suiza, Alemania, Italia, Holanda y España. Desde 1984 ha colaborado periódicamente en el diario La Vanguardia y en otras publicaciones y páginas de opinión, cultura y ciencia. Su trabajo ha sido recopilado en los principales museos de Tiras Cómicas y Caricaturas de Barcelona, Basilea y Santiago. Fue galardonado en 2001 con el Premio Internacional de Ilustración de Ediciones SM Otros títulos destacados: Donde están mis tijeras, Dimes y diretes, El primer pájaro de Piko-Niko, Los príncipes de piedra y otros cuentos, #ES29459#El buen amigo del cielo#, ¿Quién ha visto mis tijeras?.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics

Historia y técnica

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Sobre el libro


«Descargar NOSOTROS, QUE NOS QUISIMOS TANTO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1433
  • Descargas del fichero: 697
  • Tamaño del fichero: 829KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle