NUNCA LE PREGUNTES A QUE HORA LLEGARA A CASA

Descargar NUNCA LE PREGUNTES A QUE HORA LLEGARA A CASA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar NUNCA LE PREGUNTES A QUE HORA LLEGARA A CASA epub gratis?

Sinopsis de NUNCA LE PREGUNTES A QUE HORA LLEGARA A CASA

Instrucciones para ser la esposa mod#lica- La felicidad de tu marido es tu felicidad.- Si eres su segunda esposa, hazte amiga de la primera.- Nunca le preguntes a qu# hora llegar# a casa.- Nunca le preguntes d#nde ha estado. #Bah! La vida de Poppy, una prometedora veintea#era, de repente cambia de rumbo al verse casada con un hombre de cuarenta y nueve a#os gracias a un embarazo accidental. Y su marido no es un madurito cualquiera: es nada menos que el presentador estrella del telediario, adorado por todas las mujeres del pa#s, incluidas la v#bora de su ex esposa y una amenazadora cohorte de antiguas amantes. Con un beb# en brazos y su brillante carrera arruinada, es hora de que Poppy se plante y demuestra al mundo que no est# dispuesta a dejarse pisar por nada ni por nadie. La cr#tica ha dicho…»Una lectura imprescindible.»Marie Claire

Ver más

JULIA LLEWELLYN

Ver ficha del autor

Totalmente prescindible. Aburrido, tedioso y muy mal traducido. Una historia aburrida con un final predecible desde el principio. Decepcionante.

Es muy bueno. Se lee muy rápido y la historia me enganchó de tal manera que no pude parar hasta acabar el libro. El final me sorprendió, no pensaba que acabara así. Ya me leí "¿Quien dijo que el novio es imprescindible?" y me gustó bastante. Este mucho más.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar NUNCA LE PREGUNTES A QUE HORA LLEGARA A CASA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1628
  • Descargas del fichero: 986
  • Tamaño del fichero: 903KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle