ORLANDO. UNA BIOGRAFIA

Descargar ORLANDO. UNA BIOGRAFIA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ORLANDO. UNA BIOGRAFIA epub gratis?

Sinopsis de ORLANDO. UNA BIOGRAFIA

Orlando. Una biografía (1928) relata parte de la trayectoria vital de un muchacho aristócrata de la corte de Isabel I de Inglaterra que, tras un profundo sueño, se despierta un día encarnado en mujer. Mas, en realidad, Virginia Woolf se sirve de su propia experiencia para analizar estas cuestiones, pues Orlando no es otra que Vita Sackville-West, quien fuera su amante y confidente.La presente edición ofrece al lector una nueva traducción fiel a la prosa y al espíritu de la autora, sin las alteraciones que otras traducciones, aun muy consagradas, han introducido en el relato
Ver más

VIRGINIA WOOLF

Londres, (1882-1941). Virginia Woolf, novelista y crítica británica, formó parte del llamado grupo de Bloomsbury junto con su marido, con el que más tarde crearía la editorial Hogarth. Sus primeras novelas ponen de manifiesto su determinación por ampliar las perspectivas de la novela más allá del mero acto de la narración. Sin embargo, su estilo evolucionó para idear argumentos a raíz de la vida interior de los personajes. Su técnica del monólogo interior y estilo poético se considera una de las contribuciones más importantes a la novela moderna.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar ORLANDO. UNA BIOGRAFIA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1436
  • Descargas del fichero: 634
  • Tamaño del fichero: 924KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle