PALACIOS DE PAPEL

Descargar PALACIOS DE PAPEL pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar PALACIOS DE PAPEL epub gratis?

Sinopsis de PALACIOS DE PAPEL

Aprende un montón de cosas sobre algunas de las obras y personajes más importantes de la literatura universal.
Pablo tiene catorce años y un canal de Youtube muy popular. Él se considera todo un influencer, pero no piensa en su responsabilidad hasta que, un día, despues de publicar un vídeo hablando en broma de quemar libros, se entera de que se ha incendiado la biblioteca de la ciudad y una de sus seguidoras, Adriana, le acusa de ser el culpable.
Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando Adriana le asegura que algunos de los personajes de los libros han conseguido huir de las llamas y andan deambulando sin rumbo por la ciudad. Las investigaciones de Pablo le llevarán a una conclusión sorprendente.
Además de disfrutar de la lectura, los alumnos aprenderán a identificar y contextualizar algunos de los hitos literarios de nuestra cultura.

Ver más

ANA ALONSO

Ana Alonso, bióloga de formación, es escritora y traductora. Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, por el que también recibió el Premio Ojo Crítico de 2006, y el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en Baeza con su obra Rostros. También ha recibido el premio Màrius Sempere por Colores y el Alfons el Magnànim por Zapatos de cristal.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de infantil

Sobre el libro


«Descargar PALACIOS DE PAPEL en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1799
  • Descargas del fichero: 570
  • Tamaño del fichero: 694KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle