PASION IMPERFECTA

Descargar PASION IMPERFECTA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar PASION IMPERFECTA epub gratis?

Sinopsis de PASIÓN IMPERFECTA

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.
Friedrich «Fritz» Mandl es un joven austríaco que se hace cargo a sus 19 años de la destruida fábrica de armas de su padre. En apenas una decada, llega a amasar una de las fortunas más grandes del planeta. Es rico, excentrico, poderoso, mujeriego y astuto. Un personaje surrealista, adorado y temido por muchos. Durante la preguerra, en los años 30, entre su cartera de clientes cuenta con Mussolini, Hitler y Franco, entre otros. Entre sus amistades cercanas destacan nombres como Truman Capote, Hemingway, Orson Welles, Eva Perón y el general Perón.
En 1933, al ver la película Éxtasis, donde la actriz Hedwig Kiesler interpreta el primer desnudo total femenino y el primer orgasmo en la pantalla grande, se enamora de ella.
Hedy, era una joven bella y superdotada, estudiante de ingeniería y teatro. Tenía, además, una vida plagada de amantes. Tras filmar Éxtasis se casa con Fritz y viven una pasión desenfrenada; pero luego, a causa de las infidelidades y los celos, la relación toma un giro peligroso. Él la encierra en su castillo de Salzburgo, donde organiza los eventos, las reuniones y los negocios con políticos, empresarios y jueces.
Hedy logra escap

Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de novela

Sobre el libro
Total de páginas:
280
Editorial:
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417968243
Año en que se editó:
2021
Editorial:
ES


«Descargar PASION IMPERFECTA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1631
  • Descargas del fichero: 941
  • Tamaño del fichero: 909KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle