PASTORAL AMERICANA

Descargar PASTORAL AMERICANA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar PASTORAL AMERICANA epub gratis?

Sinopsis de PASTORAL AMERICANA

Calificada por la crítica norteamericana como «obra maestra»,Pastoral americana es la crónica lúcida y despiadada de las ilusiones perdidas de toda una generación.
Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en la escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de la fábrica de su padre, llega a la mayoría de edad en la Norteamérica próspera y triunfante de la posguerra. Solo quiere hacer las cosas bien y llevar una vida tranquila. Pero la historia es más fuerte que él y le arrastra sin remedio cuando su hija Merry participa en un acto violento contra la guerra de Vietnam. Las devastadoras consecuencias alejarán al Sueco de cualquier esperanza de felicidad o coherencia espiritual.
En esta novela, ganadora del Premio Pulitzer en 1998, Philip Roth nos sumerge en la década más explosiva del siglo XX: los años sesenta. Y lo hace en plena forma, con la prosa medida y la sutileza intelectual que le caracterizan a la hora de retratar las falsas promesas del sueño americano.
Reseñas:«En la actual literatura norteamericana está Philip Roth y, después, todos los demás.»Chicago Tribune
«Una de las novelas más poderosas que Roth ha escrito nunca… Emocionante, espléndida y ambiciosa. Una obra de ar…

Ver más

PHILIP ROTH

(Newark, Nueva Jersey, 19 de marzo de 1933 – Nueva York, 22 de mayo de 2018). Cursó estudios en las universidades de Rutgers, Bucknell y Chicago. Profesor de inglés en las universidades de Chicago y de Iowa. Su primera obra, Adiós, Colón (1959), libro de relatos sobre la vida de los judíos en Estados Unidos, ganó en 1960 el National Book Award. En 1998, fue galardonado con el Premio Pulitzer de ficción por su obra Pastoral americana, el primer volumen de su Trilogía americana, compuesta también por Me casé con un comunista (1998) y La mancha Humana (2000). En 2011 el Premio Man Booker reconoció la trayectoria de uno de los eternos candidatos al premio Nobel. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
512
Editorial:
DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466350983
Año en que se editó:
2020
Editorial:
ES
Traductor:
JORDI FIBLA FEITO


«Descargar PASTORAL AMERICANA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1385
  • Descargas del fichero: 713
  • Tamaño del fichero: 995KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle