(PE) TIERRA DE SOMBRAS

Descargar (PE) TIERRA DE SOMBRAS pdf

(pe) tierra de sombras-elizabeth kostova-9788492915965

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar (PE) TIERRA DE SOMBRAS epub gratis?

Sinopsis de (PE) TIERRA DE SOMBRAS
. De la aclamada autora de «La historiadora» llega una novela que une de manera magistral pasado y presente.
. Llena de suspense y bellamente escrita, «Tierra de sombras» es una novela sentimental e histórica, donde la música y el arte se mezclan con los horrores de los campos de trabajo de la era comunista en la Europa del Este.. Una historia fascinante que abarca varias generaciones y ahonda en la turbulenta historia de Bulgaria.

Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas.Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados.
La nueva novela de Elizabeth Kostova indaga en los horrores de todo un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese misterioso país que es Bulgaria. Llena de suspense y bellamente escrita, «Tierra de sombras» explora el poder de la narración, la fascinación del pasado, la esperanza y la búsqueda del sentido a la vida que pueden hallarse tras la pérdida de un ser querido.
Ver más

Elizabeth Kostova
Nació en New London, Connecticut, en 1964. Desde niña, se dedicó con pasión a escribir relatos y poesía. Hija de un académico y lincenciada en Yale, tiene un MFA de la Universidad de Michigan, donde ganó el Premio Hopwood a la mejor novela en ciernes. Visitó Europa del Este siendo una niña y en un viaje a Bulgaria años más tarde, conoció a su marido, con el que tiene tres hijos. La Historiadora, su primera novela, es el resultado de diez años de investigación. Ha sido traducida ya a 21 idiomas.
Ver ficha del autor
al principio me costo trabajo continuar, después agarra ritmo , aprendes de ese país , pero no esta dentro de mis favoritos Muy lenta y el final muy rapido, aunque la idea es buena. Bellamente escrita y llena de sentimiento esta novela lleva consigo un lastre y es su lentitud. Lo que pretende ser una intriga emocionante camina tan pausadamente que pierde finalmente el interes. De todas formas se agradece a su autora que ayude a poner en conocimiento del publico en general la represion del comunismo como regimen totalitario que fue hasta su caida, en este caso en Bulgaria.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar (PE) TIERRA DE SOMBRAS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1698
  • Descargas del fichero: 699
  • Tamaño del fichero: 999KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle