PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES: DESCUBRE SI LO ERES Y APRENDE A GESTIOANR EL DIA A DIA EN TUS RELACIONES, EL TRABAJO, CON TUS HIJOS

Descargar PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES: DESCUBRE SI LO ERES Y APRENDE A GESTIOANR EL DIA A DIA EN TUS RELACIONES, EL TRABAJO, CON TUS HIJOS pdf

personas altamente sensibles: descubre si lo eres y aprende a gestioanr el dia a dia en tus relaciones, el trabajo, con tus    hijos-karina zegers-9788490607817

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES: DESCUBRE SI LO ERES Y APRENDE A GESTIOANR EL DIA A DIA EN TUS RELACIONES, EL TRABAJO, CON TUS HIJOS epub gratis?

Sinopsis de PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES: DESCUBRE SI LO ERES Y APRENDE A GESTIOANR EL DIA A DIA EN TUS RELACIONES, EL TRABAJO, CON TUS HIJOS
La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor.

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño.

Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos…
Ver más

Karina Zegers

Ver ficha del autor
La intención de esta señora es buena, pero comete errores graves, espero que en posteriores ediciones los corrija. Es verdad que el libro es fácil de leer porque se basa en el libro de Elaine Aron, la autora intenta decir lo mismo, pero sin ser Doctora en Psicología como los es Elaine Aron. Bueno ni doctora ni psicóloga, de hecho, es lider de un grupo de terapias pseudocientíficas que las que creemos en la Alta Sensibilidad nos produce un poco de desasosiego. Lo mejor es que te abre una puerta a intentar investigar más sobre la Alta Sensibilidad y eso se agracede. Espero que escriba otros libros asesorada por personas con los conocimientos científicos necesarios. Un fuerte abrazo a todas!!! Lo compé con la ilusión de que me sirviese para entender el rasgo pero esperaba algo más elaborado y serio. Muchos recursos esotéricos para personas que creemos en la espiritualidad pero que no somos presa fácil de nuevos gurús. No entiendo que haya personas que recomienden este libro para entender la Alta Sensibilidad. Carece de referencias científicas y los consejos no dejan de ser una extensión de la opinión personal de la autora. Me considero una persona altamente sensible pero no por ello dejo de tener criterio propio respecto a la calidad de esta lectura. Esperaba algo más serio y con menos errores. No conozco a la escritora pero quizás mucho de los errores fueron al traducirse al español la obra original. Precio excesivo para una autora sin renombre. Libro demasiado ambiguo y poco científico. No está ni siquiera escrito por una psicóloga y eso se aprecia en cada capítulo del libro. Me gustó mucho descubrir el rasgo de la alta sensibilidad a través del Don de la alta sensibilidad de Elaine Aron, pero este libro no se acerca a mis expectativas es una decepción.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Personalidad

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES: DESCUBRE SI LO ERES Y APRENDE A GESTIOANR EL DIA A DIA EN TUS RELACIONES, EL TRABAJO, CON TUS HIJOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1238
  • Descargas del fichero: 868
  • Tamaño del fichero: 668KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle