PREGUNTANDO ENTRE LAGRIMAS: APUNTES SOBRE YUGOSLAVIA BAJO LAS BOM BAS Y EN TORNO AL TRIBUNAL DE LA HAYA

Descargar PREGUNTANDO ENTRE LAGRIMAS: APUNTES SOBRE YUGOSLAVIA BAJO LAS BOM BAS Y EN TORNO AL TRIBUNAL DE LA HAYA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar PREGUNTANDO ENTRE LAGRIMAS: APUNTES SOBRE YUGOSLAVIA BAJO LAS BOM BAS Y EN TORNO AL TRIBUNAL DE LA HAYA epub gratis?

Sinopsis de PREGUNTANDO ENTRE LAGRIMAS: APUNTES SOBRE YUGOSLAVIA BAJO LAS BOM BAS Y EN TORNO AL TRIBUNAL DE LA HAYA

Ésta es la primera vez que los lectores no alemanes tienen la oportunidad de asomarse a un testimonio insólito, excepcional, que recusa los procedimientos de la prensa y de la justicia internacional y que se enfrenta valientemente al consenso generalizado sobre lo políticamente correcto. Todo ello mediante el narrar lento, interrogativo, que caracteriza el muy particular estilo de Handke, opuesto con deliberación a la más común prosa periodística.
Ver más

PETER HANDKE

Peter Handke (Griffen, 1942) Escritor austríaco. Premio Nobel de Literatura en 2019, es autor de teatro, novela, poesía y ensayo. También es guionista y director de cine. Su producción, extensa y variada, gira en torno a la soledad y la incomunicación del hombre. Es autor de teatro, novela y poesía. También es director de cine; ha escrito guiones y ha colaborado con su amigo Wim Wenders. Ambos comparten un estilo concreto y descriptivo, sus personajes son seres abiertos, en proyecto. El minimalismo de los diálogos, la dificultad para tomar decisiones cuando todo puede resultar un paso en falso, constituyen rasgos característicos de la escritura de Peter Handke. Se declara heredero de Goethe, Kafka y Stifter. A su obra se la considera representativa del estilo de la Neue Subjektivität (Nueva Subjetividad).

En 1973 recibió el premio Georg Büchner, en 1976 el premio Kafka y en 2006 le fue concedido el Premio Heine, que él rechazó.
Ver ficha del autor

Géneros:

Historia

Historia por países

Historia de los países de Europa

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar PREGUNTANDO ENTRE LAGRIMAS: APUNTES SOBRE YUGOSLAVIA BAJO LAS BOM BAS Y EN TORNO AL TRIBUNAL DE LA HAYA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1565
  • Descargas del fichero: 869
  • Tamaño del fichero: 633KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle