QUIJOTE

Descargar QUIJOTE pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar QUIJOTE epub gratis?

Sinopsis de QUIJOTE

Una original relectura del clásico de Cervantes adaptada al siglo XXI, a través de la mirada de uno de los mejores escritores actuales.Inspirado por la obra de Cervantes, Sam DuChamp, un escritor mediocre dethrillers de espías, crea el personaje de Quijote, un vendedor cortés y pasado de moda que vive obsesionado con la televisión y que está enamorado platónicamente de una estrella de la pequeña pantalla. Junto con su hijo (imaginario) Sancho, Quijote se embarca en una aventura a través de Estados Unidos para probar que es merecedor de la mano de su doncella, enfrentándose con valor a los peligros de una época en que cualquier cosa puede suceder, desde ciberespías rusos al racismo e incluso la amenaza del fin del mundo. Mientras tanto, su creador, atraviesa su propia crisis de mediana edad y siente la necesidad de probarse a sí mismo. Al igual que Cervantes escribió Don Quijote para satirizar la cultura de su tiempo, Rushdie embarca al lector en un viaje salvaje por un país al borde del colapso moral y espiritual. Y con la magia a la que nos tiene acostumbrados en sus historias, las vidas de DuChamp y Quijote se confunden en una búsqueda profundamente humana del amor y en un divertido retrato de una era en la que, efectivamente, realidad y ficción son cada vez más indistinguibles.

Ver más

SALMAN RUSHDIE

Bombay, (1947- ). Salman Rushdie se caracterizó en sus primeras obras por el empleo de la fantasía y los sueños a la manera de los surrealistas. Su versatilidad le llevó, años más tarde, a escribir una crónica de sus viajes por Nicaragua y un libro infantil. Sin embargo, Rushdie se hizo mundialmente famoso a raíz de la publicación de Los versos satánicos, una novela en la que la fantasía se combina con la reflexión filosófica y el sentido del humor. Esta obra despertó las iras de los musulmanes, quienes la consideraron un insulto al Corán. En consecuencia, el ayatolá Jomeini condenó a muerte al autor. A pesar de que Rushdie se retractó públicamente, la fatwá no fue levantada y el autor permanece escondido desde entonces.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la calle

El artista expresionista dentro del surrealismo español Marcel Duchamp lee a Cervantes y escribe thrillers. Libro de inspiración para muchos, en Estados Unidos en el siglo XXI de la pluma del protagonista sale un teleadicto que rueda con su hijo imaginario por el norte de América. Salman Rushdie convierte los titulares en molinos de viento.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
528
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432236372
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA
Traductor:
JAVIER CALVO PERALES


«Descargar QUIJOTE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1422
  • Descargas del fichero: 973
  • Tamaño del fichero: 785KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle