REMEDIOS DESESPERADOS

Descargar REMEDIOS DESESPERADOS pdf

remedios desesperados-thomas hardy-9788416222346

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar REMEDIOS DESESPERADOS epub gratis?

Sinopsis de REMEDIOS DESESPERADOS
Hardy escribe una sensual novela con una seductora heroína y un crimen sin resolverCytherea Graye es una joven criada que descubre que su enamorado, Edward, está prometido con otra, por lo que decide aceptar la petición de matrimonio del oscuro y seductor Aeneas Manston. Para su horror, Cytherea descubrirá que su marido había asesinado a su primera esposa. Después de no pocas peripecias, equívocos y buenas dosis de peligro, y con la ayuda de su extravagante patrona, la señorita Aldclyffe, Cytherea queda libre para casarse con su verdadero amor. Un delicioso retrato de la campiña inglesa, escrito a la manera de Wilkie Collins, con las sutiles pinceladas sexuales que caracterizan la prosa de Hardy.«Misterio y suspense, ilegitimidad, bigamía, asesinatos: la primera novela de Hardy es cautivadora»
THE GUARDIAN«Una novela deliciosa en la tradición de Wilkie Collins»
THE VICTORIAN WEB«Una joya llena de intriga del maestro Thomas Hardy»
THE TIMES
Ver más

Thomas Hardy
Thomas Hardy (1840-1928) fue uno de los principales escritores de la Inglaterra victoriana. Sus novelas, entre las que destacan, aparte de “Tess”, “El regreso del nativo” y “Jude el Oscuro”, están llenas de fuerza y pasión, y suelen contraponer el medio rural con el urbano y al individuo con la sociedad que lo rodea.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar REMEDIOS DESESPERADOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1409
  • Descargas del fichero: 603
  • Tamaño del fichero: 592KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle