SE LLAMABAN FRANCISCO Y JACINTA (AMIGOS DE JESUS 12)

Descargar SE LLAMABAN FRANCISCO Y JACINTA (AMIGOS DE JESUS 12) pdf

se llamaban francisco y jacinta (amigos de jesus 12)-amparo catret mascarell-mar sanchez marchori-9788482394459

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar SE LLAMABAN FRANCISCO Y JACINTA (AMIGOS DE JESUS 12) epub gratis?

Sinopsis de SE LLAMABAN FRANCISCO Y JACINTA (AMIGOS DE JESUS 12)

Vida de los pastores Francisco y Jacinta, a quienes se les apareció en 1917 la Virgen en Fátima.Vida de los pastores Francisco y Jacinta, a quienes se les apareció en 1917 la Virgen en Fátima.

Este libro lo hemos escrito para ti. En él te contamos detalles de la vida de Jacinta y Francisco, dos beatos muy jóvenes en la historia de la Iglesia. Siendo pastores, fueron testigos de las apariciones de la Madre del Cielo. Puedes colorear los dibujos al leerlo, con la ayuda de papá y mamá.
Ver más

Amparo Catret Mascarell

Amparo Catret nació en Valencia el 26 de julio de 1964. Casada y madre de dos hijos, ha ido adquiriendo a lo largo de los años una sólida formación humanística: desde sus estudios de Ballet Clásico, Solfeo, Piano e Historia, hasta su diplomatura en Ciencias Humanas. Lleva veintidós años dedicada a la enseñanza y a la formación de familias, profesores y alumnos. Ha publicado más de 20 títulos en una colección de innovación pedagógica.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Naturaleza y ciencia

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro


«Descargar SE LLAMABAN FRANCISCO Y JACINTA (AMIGOS DE JESUS 12) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1337
  • Descargas del fichero: 572
  • Tamaño del fichero: 1021KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle