SEDUCIDOS POR LA MUERTE

Descargar SEDUCIDOS POR LA MUERTE pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar SEDUCIDOS POR LA MUERTE epub gratis?

Sinopsis de SEDUCIDOS POR LA MUERTE

¿Quién decide cómo morimos? Casi todos hemos sido testigo de situaciones en las que parece adecuado que un médico ayude a un enfermo terminal a morir. En parte por esas experiencias, cuando nos preguntan si estamos a favor de la eutanasia respondemos que sí, queriendo decir que preferimos morir sin dolor. Pero supongamos que la pregunta es: «Si fuese un enfermo terminal, ¿preferiría recibir tratamiento para eliminar el dolor o que un médico diese fin a su vida?» Entonces, la respuesta suele ser distinta. La eutanasia es un tema recurrente que este gobierno se ha propuesto abordar en el próximo año y será un tema de debate en los medios de comunicación en los próximos meses. Está escrito con sencillez, sin dramatismo y alejado de la jerga médica.
Ver más

HERBERT HENDIN

Ver ficha del autor

Libro fundamental para comprender lo necesario que es defender la vida. La respuesta a las durísimas situaciones que generan una enfermedad es el apoyo social, nunca es justificable acabar con una vida.

Lo he leido de un tirón. No es el típico libro sobre eutanasia, con un montón de argumentos sesudamente fundamentados y áridamente razonados. Se cuenta, casi en plan novela, las conversaciones del autor con los principales actores de la ley de eutanasia en Holanda, de forma que el lector se hace idea por sí mismo de las consecuencias de aprobar esa ley. Para todo el que quiera saber la realidad de la eutanasia en un país que la legalizó hace muchos años, es el mejor libro que se puede encontrar.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología clínica y psicopatología

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar SEDUCIDOS POR LA MUERTE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1400
  • Descargas del fichero: 666
  • Tamaño del fichero: 889KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle