¡SILENCIO!

Descargar ¡SILENCIO! pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ¡SILENCIO! epub gratis?

Sinopsis de ¡SILENCIO!

Como el txirimiri, el eco difuso de los atentados va calando en las vidas de los vecinos de un pueblo industrial en la profundidad de los valles vascos. En los difíciles ochenta, los años del plomo de ETA, cuatro chicas adolescentes estudian, se divierten y se hacen mayores de espaldas a los estallidos de los coches bomba y los tiros en la nuca.
Más de veinte años después, en un País Vasco sin atentados, pero con las heridas aún abiertas, se reencuentran para zanjar para siempre un episodio, clavado en su memoria como un cúter afilado, para poner el punto final a un relato que no se han contado, pero con el que conviven desde una noche lluviosa de junio en la que la desgracia ajena y la propia se dieron la mano.
Esta es la historia de un grupo de mujeres en dos periodos distintos de su vida, pero es también una reflexión sobre el daño que el silencio y la ocultación provoca en las personas y en las sociedades que conforman.
Solo las palabras pueden enmudecer a la mandrágora y contener sus lágrimas.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de novela

Sobre el libro
Total de páginas:
132
Editorial:
MALUMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412167931
Año en que se editó:
2020


«Descargar ¡SILENCIO! en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1255
  • Descargas del fichero: 805
  • Tamaño del fichero: 863KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle