SU-LIN, LA NIÑA ABANDONADA

Descargar SU-LIN, LA NIÑA ABANDONADA pdf

su-lin, la niña abandonada-luisa villar liebana-9788420540214

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar SU-LIN, LA NIÑA ABANDONADA epub gratis?

Sinopsis de SU-LIN, LA NIÑA ABANDONADA
Una señora chismosa intenta indagar sobre el origen de la pequeña Su-Lin. La niña, de ocho años, huye para que nadie descubra a su familia. Se adentra sola en el bosque, y allí conoce a un bonito panda que la acompaña hasta la ciudad…Mitad fantasía, mitad realidad, la autora nos ofrece una sencilla historia llena de lirismo, que refleja el cruel destino de muchas niñas recién nacidas en distintos lugares del mundo.
Ver más

Luisa Villar Liebana
Luisa Villar Liébana nació en Torredonjimeno (Jaén).Se licenció en Filología Hispánica y cursó estudios de sociología. Su primer relato impreso Tardes de Otoño, fue publicado en la revista de estudiantes Juan de Mairena de la Facultad de Filología. Desde entonces ha combinado la tarea de escribir con diversos trabajos como Técnico de Cultura en organismos de la Administración: Ministerio, Ayuntamientos, Instituto de la Juventud y otros. Coordinadora del programa de subvenciones a Proyectos culturales en Universidades -Comisión Interministerial. Siempre estuvo interesada en los temas relacionados con la animación a la lectura.
Ver ficha del autor
que es un buen libro

Géneros:

Infantil

Infantil 10 a 12 años

Naturaleza y ciencia

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro


«Descargar SU-LIN, LA NIÑA ABANDONADA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1627
  • Descargas del fichero: 852
  • Tamaño del fichero: 747KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle