THE HISTORY OF EC COMICS

Descargar THE HISTORY OF EC COMICS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar THE HISTORY OF EC COMICS epub gratis?

Sinopsis de THE HISTORY OF EC COMICS

En 1947, Bill Gaines heredó de su padre una editorial en apuros que convertiría en legendaria: EC Comics. En los ocho años siguientes, él y lo más granado del oficio, como Al Feldstein, Harvey Kurtzman y Wally Wood, reinventarían la noción misma del libro de cómic con títulos como Tales from the Crypt, Weird Science y MAD. Con más de 1.000…En 1947, Bill Gaines heredó EC Comics, una nueva empresa fundada por su legendario padre, M. C. Gaines, responsable del nacimiento del cómic tal como lo conocemos durante su etapa al frente de All-American Comics, desde donde personajes como Wonder Woman y Linterna Verde alcanzaron fama mundial. En los ocho años siguientes, Bill Gaines y lo más granado del oficio, como Al Feldstein, Harvey Kurtzman y Wally Wood, reinventarían la noción misma del libro de cómic con títulos como Tales from the Crypt, Crime SuspenStories, Weird Science y MAD.
EC no tuvo reparos en publicar cómics sangrientos, de crímenes y terror morboso con finales rápidos e irónicos, pero también fue pionera en la publicación de los primeros cómics de guerra auténticos, las primeras historias“reales”de ciencia ficción, y una serie de relatos sobre temas entonces tabú como el racismo, la intolerancia, la vigilancia callejera, la drogadicción, la corrupción policial y el antisemitismo. Eran demas…

Ver más

Géneros:

Cómics

Historia y técnica

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Sobre el libro
Total de páginas:
592
Editorial:
TASCHEN BENEDIKT
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9783836549769
Año en que se editó:
2020
Editorial:
KOLN


«Descargar THE HISTORY OF EC COMICS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1469
  • Descargas del fichero: 678
  • Tamaño del fichero: 653KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle