TIRITANDO: UNA HISTORIA DE ACOSO LABORAL

Descargar TIRITANDO: UNA HISTORIA DE ACOSO LABORAL pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar TIRITANDO: UNA HISTORIA DE ACOSO LABORAL epub gratis?

Sinopsis de TIRITANDO: UNA HISTORIA DE ACOSO LABORAL

Cuando Chelo empezó a trabajar en una empresa como secretaria de dirección, todos valoraban su trabajo, su esfuerzo y su dedicación. Los habituales elogios por parte de gerencia y la transformación de su contrato en indefinido, incluso después de haber informado de su embarazo, no hicieron más que confirmar hasta qué punto era valorada. Sin embargo, a la vuelta de la baja maternal, la cambiaron de departamento, con un nuevo jefe directo. y entonces empezó el asedio. Cada vez más arrinconada en el trabajo, Chelo cayó en una profunda depresión –que la llevó hasta casi el suicidio–, de la que logró salir gracias a sus seres queridos y sus enormes ganas de vivir.
Ver más

CHELO MARTIN VERDUGO

Ver ficha del autor

Este libro es imprescindible leerlo tanto para personas que han pasado por un acoso laboral para llegar a entender que no es culpa de uno mismo, como para personas que no lo hayan pasado para que puedan entender que estan siendo acosados y se puedan defender.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología industrial y organizacional

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar TIRITANDO: UNA HISTORIA DE ACOSO LABORAL en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1451
  • Descargas del fichero: 1015
  • Tamaño del fichero: 978KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle