UN BREBAJE CASI MORTAL (LAS AVENTURAS DE JUANITO JONES)

Descargar UN BREBAJE CASI MORTAL (LAS AVENTURAS DE JUANITO JONES) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar UN BREBAJE CASI MORTAL (LAS AVENTURAS DE JUANITO JONES) epub gratis?

Sinopsis de UN BREBAJE CASI MORTAL (LAS AVENTURAS DE JUANITO JONES)

Joe el Rápido invita a Juanito a tomar un refresco. Aprovechando un descuido, le echa un brebaje en el refresco yJuanito pierde el conocimiento. Joe le abandona en el desierto, donde lo encuentra un indio que lo lleva a su campamento. Allí consigue recuperarse.
Ver más

RICARDO ALCANTARA

Nació en Montevideo (Uruguay) en 1946, pero desde hace años reside en Barcelona. Ha cursado estudios de Psicología, pero siempre se ha dedicado a escribir cuentos y novelas para el público infantil. Desde que en 1973 su relato “Guaraçu” recibiese una mención de honor en el premio brasileño «Gobernador do Estado» y el Premio de la Crítica de la revista «Serra d’Or», su obra ha sido galardonada continuamente. En 1987 obtuvo el “Premio Lazarillo” por Un cuento grande como una casa. Varias de sus obras han sido incluidas en las listas de honor de la CCEI.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics

Historia y técnica

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Sobre el libro


«Descargar UN BREBAJE CASI MORTAL (LAS AVENTURAS DE JUANITO JONES) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1723
  • Descargas del fichero: 937
  • Tamaño del fichero: 899KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle