UN LIBRO DE MARTIRES AMERICANOS

Descargar UN LIBRO DE MARTIRES AMERICANOS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar UN LIBRO DE MARTIRES AMERICANOS epub gratis?

Sinopsis de UN LIBRO DE MÁRTIRES AMERICANOS

La monumental y polémica nueva novela de «la eterna candidata al Premio Nobel» (Elena Hevia, El Periódico de Catalunya) es una profunda reflexión sobre el aborto y la pena de muerte, pero también sobre los problemas esenciales de nuestras sociedades y de nuestras propias vidas.

Premio Ja! Bilbao 2017 por el «modernísimo humor negro» de su obra.

«En los Estados Unidos se libra una guerra religiosa por el corazón y la cabeza de los ciudadanos… de los votantes. Hay una guerra. Y en las guerras muere gente inocente.»

Una magistral novela río que sigue la historia de dos familias norteamericanas muy diferentes entre sí, pero íntimamente conectadas: la de Luther Dunphy, un enardecido evangélico que cree actuar en nombre de Dios cuando dispara a un médico abortista en la pequeña ciudad de Ohio, y la de Augustus Voorhees, el médico idealista al que mata. A partir del asesinato, los destinos de las hijas de ambos transcurren en paralelo: Dawn Dunphy se convierte en boxeadora de éxito, mientras que Naomi Voorhees, documentalista en ciernes, se obsesiona con el pasado. Hasta el momento tan esperado como estremecedor en el que ambas se encuentran frente a frente.

Un implacable y polémico retrato de los Estados Unidos de hoy y una profunda reflexión sobre el aborto y la pena de muerte, pero también sobre los problemas esenciales de nuestras sociedades y de nuestras propias vidas.
Ver más

JOYCE CAROL OATES

Es una de las grandes firmas de la literatura contemporánea norteamericana. Autora muy prolífica, tiene en su haber más de cincuenta novelas y una variada producción de ensayos. Ganadora de prestigiosos premios literarios en su país y firme candidata al Premio Nobel, la autora reparte su tiempo entre la escritura y los cursos que dirige en la universidad de Princeton, en New Jersey. Desde 1978 es miembro de la American Academy of Arts and Letters. Después de ofrecer Qué fue de los Mulvaney, Las hermanas Zinn y Niágara, la biblioteca dedicada a la autora, que Lumen inauguró en 2003, sigue ahora con A media luz , una de sus novelas más celebradas por público y crítica.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Me encanta ésta novela y como Oates expone una realidad de la sociedad norteamericana sin emitir ni un sólo juicio de valor,simplemente fantástica
Es perfecto para:
Imprescindible

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar UN LIBRO DE MARTIRES AMERICANOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1488
  • Descargas del fichero: 575
  • Tamaño del fichero: 1040KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle