UN SEÑOR MUY RESPETABLE

Descargar UN SEÑOR MUY RESPETABLE pdf

un señor muy respetable-naguib mahfuz-9788416529889

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar UN SEÑOR MUY RESPETABLE epub gratis?

Sinopsis de UN SEÑOR MUY RESPETABLE

Una especie de sacudida eléctrica recorrió todo su cuerpo y sintió brotar del interior de su corazón un amor delirante por el esplendor que proporcionaba estar en la cima del poder. Uzmán Bayyumi consagra toda su vida a un único fin: llegar a ser direc
Ver más

Naguib Mahfuz

(El Cairo, 1911-2006). Gran conocedor de la literatura medieval y arábiga, una vez en la universidad, donde estudió filosofía, comenzó a colaborar con diversas revistas. Su colección Susurro de locura apareció en 1938. Entre 1939 y 1954, publicó tres volúmenes de una proyectada serie de 40 novelas históricas ambientadas en el periodo faraónico. Pronto se dedicó a escribir novelas sobre temas sociales, al tiempo que escribió varios guiones para el cine. En el clima de cambio político en 1952, su Trilogía de El Cairo, (Entre dos palacios, La azucarera y Palacio del deseo), obtuvo un gran éxito. La novela El callejón de los milagros, fue llevada al cine por el director mexicano Jorge Fons, obteniendo el Premio Goya. En 1988 recibió el Premio Nobel de Literatura.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar UN SEÑOR MUY RESPETABLE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1296
  • Descargas del fichero: 845
  • Tamaño del fichero: 950KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle