UNA ROSA SOLA

Descargar UNA ROSA SOLA pdf

una rosa sola-muriel barbery-9788432237867

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar UNA ROSA SOLA epub gratis?

Sinopsis de UNA ROSA SOLA

Rose, una botánica de 40 años, viaja por primera vez en su vida a Japón para conocer el testamento de su padre, un hombre al que nunca conoció. Solitaria y distante, con el paso de los años se ha cerrado a la vida. En Kioto es recibida en la casa tradicional de su padre y conoce a Paul, un belga de su edad que trabajó con el durante años. Rose está en tensión por toda la situación y su comportamiento es exasperante, pero pronto Paul y Rose comenzarán a reconocer sus fragilidades. Mientras Rose comprende poco a poco quien era su padre, cuánto la amaba y que se limitó a respetar el deseo de la madre de Rose de no intervenir nunca en sus vidas, descubrirá tambien la belleza de la cultura japonesa y se abrirá de nuevo a la alegría del amor.
Ver más

Muriel Barbery

Muriel Barbery nació en Casablanca en 1969. Estudió en la Escuela Normal Superior de Fontenay-Saint-Cloud y obtuvo su agrégation en Filosofía en 1993. Fue profesora de Filosofía en la Universidad de Borgoña, en un instituto y en la escuela de profesores de Saint-Lô. Obtuvo una beca de residencia para la Villa Kujoyama, en Kioto, ciudad en la que residió dos años. Es autora de Rapsodia Gourmet (2000; Seix Barral, 2010), galardonada con el Premio Meilleur Livre de Littérature Gourmande, La elegancia del erizo (2006; Seix Barral, 2007), un éxito internacional que obtuvo el Premio de los Libreros Franceses y fue adaptada libremente al cine, La vida de los elfos (Seix Barral, 2015) y Un país extraño (Seix Barral, 2019).

Fotografía: ©Catherine Hlie Gallimard
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Me ha encantado..un libro muy especial.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Para mi gusto «demasiado poetico»Demasida descripción repetitiva ,el argumento se me ha quedado corto

Entretenido y ameno, con descripciones preciosas
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Mala hasta decir basta. Me las regalaron ya que siempre hablo muy bien de La elegancia del erizo. Y es de lo peor que he leído en mucho tiempo

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar UNA ROSA SOLA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1564
  • Descargas del fichero: 569
  • Tamaño del fichero: 669KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle