VIDA Y AVENTURAS DE SANTA CLAUS

Descargar VIDA Y AVENTURAS DE SANTA CLAUS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar VIDA Y AVENTURAS DE SANTA CLAUS epub gratis?

Sinopsis de VIDA Y AVENTURAS DE SANTA CLAUS

¿Cuál es el origen de Claus? ¿Por qué se le llamó luego Santa Claus? ¿De dónde viene la costumbre de poner calcetines en la chimenea? ¿Y el  árbol de Navidad? ¿Cómo puede entrar y salir de tantos hogares en una  sola noche? ¿Y esos renos? Todas estas preguntas y muchas más se explican en este libro. L. Frank Baum, el creador de El mago de Oz, nos acompaña a través de las numerosas aventuras de un personaje único, Santa Claus, que tiene un único objetivo (el mismo que el de este libro): llevar la felicidad a todos los habitantes del mundo? especialmente a los niños.  L. Frank Baum es uno de los autores más imaginativos y bondadosos que nos ha dado la literatura. Soñador desde la infancia, no dejó nunca de  escribir y de actuar, a pesar de penurias, rechazos y fracasos. El éxito le llegó, a los 44 años, con El mago de Oz, al que seguiría, dos  años más tarde Vida y aventuras de Santa Claus. En toda su obra se respira bondad y ese deseo de felicidad, que, sin duda, podemos afirmar que se ha visto cumplido.
Ver más

L. FRANK BAUM

Tenia quaranta-quatre anys quan es va començar a vendre El màgic d’Oz. Abans havia fet tota mena d’oficis, des d’actor teatral fins a corresponsal de diari. A Chicago, on va començar a escriure llibres per nois i noies, va inventar el personatge de la Dorothy. Era l’any 1987. Frank Baum va morir vint-i-dos anys després, deixant aquesta història que ha esdevingut un clàssic.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar VIDA Y AVENTURAS DE SANTA CLAUS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1714
  • Descargas del fichero: 826
  • Tamaño del fichero: 950KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle