YA SENTARAS CABEZA: CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011)

Descargar YA SENTARAS CABEZA: CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar YA SENTARAS CABEZA: CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011) epub gratis?

Sinopsis de YA SENTARAS CABEZA: CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011)

«El Madrid de la prensa ofrece estas curiosidades: uno empieza el día en el Ritz, al mediodía está en el Intercontinental, termina la tarde en el Palace y –por supuesto– sigue siendo igual de pobre.» Abrirse paso en la vida cuando uno es un joven corresponsal político en Madrid –entre barras y redacciones, libros y novias– puede ser un pretexto para la picaresca o el estoicismo, pero también la mejor educación para el periodista que quiere ser escritor. Lúcido en la observación, sin una gota de cinismo y con una misantropía templada por su vocación de felicidad, este diario es un viaje, tan literario como placentero, a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.
Ver más

IGNACIO PEYRO

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es autor del diccionario de cultura inglesa «Pompa y circunstancia» y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. Colaborador de los más relevantes diarios nacionales, ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, al tiempo que ha impulsado medios como The Objective. Ha trabajado como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de nuestra vida pública. Ahora dirige el Instituto Cervantes de Londres.Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es autor del diccionario de cultura inglesa «Pompa y circunstancia» y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. Colaborador de los más relevantes diarios nacionales, ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, al tiempo que ha impulsado medios como The Objective. Ha trabajado como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de nuestra vida pública. Ahora dirige el Instituto Cervantes de Londres.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

MUy entretenido, divertido y bastante bien escrito.

Excepcional. Siguiendo la tradición de los dietarios de otros grandes escritores no los tiene nada que envidiar. Lo mejor, que acaba en el 2011 y eso supone una continuación.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Entretenimiento sofisticacion pureza y no se que mas

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Periodismo

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar YA SENTARAS CABEZA: CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1586
  • Descargas del fichero: 611
  • Tamaño del fichero: 586KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle